TIPOS DE SEGMENTACIÓN

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
“Señorita Violeta, ¿Podría usted contarnos qué tanto hay de verdad en su cochina vida de mentiras?”

-Datos biográficos del autor:
Escritor mexicano, Nativo de San Miguel, Al sur de la Ciudad deMéxico. Desde temprana edad ejerce la escritura. Estudiaba Ciencias Políticas y Literatura, pero después lo dejo por seguir escribiendo.
-Diablo Guardián
Es una novela, publicada en el 2003 y despuésganar Premio Alfaguara en ese año. También best-seller hispanoamericano unos meses después.

-Cuenta la historia de una adolescente de 15 años mexicana, ambiciosa, en busca de aventura y rompercon los patrones. Que se roba dinero de sus papas y se va a Estados Unidos ilegalmente, con el fin de llegar a Nueva York y por fin vivir feliz, pero nunca se espero que su vida fuera a terminar de esamanera.

-1“(En términos gramaticales, el desplazamiento de la primera persona del singular significa el inevitable encogimiento de la primera del plural. En cuanto a la segunda del singular, sumanifestación es evidente: sólo conjuga así quien intenta el consuelo de tutear al difunto, o al menos a la parte de ese yo que permanece con él. Los funerales están llenos de nosotros; los entierros, deellos: Los que están sin estar, por que no tienen más un yo que pruebe su presencia.)”
LA FÁTICA: Establece la comunicación entre el lector y el escritor. Hace énfasis en el canal. Para dar aentender su punto de vista de la muerte y los entierros. Para tener una imagen mas amplia de Violeta, de sus pensamientos y estar en el mismo canal que ella al continuar leyendo el libro.



-2”Lasovejas mestizas se tiñen el pelo, como si las ovejas blancas no se supieran de memoria ese cuento. Afortunadamente las ovejas negritas somos menos ingenuas. Llevamos más camino recorrido, ¿ajá? Nosponemos pelucas, nos cambiamos el nombre, le apostamos a no sé cuantos números y jugamos en todas las mesas que podemos Y eso es lo que no te perdonan las ovejas mestizas, que cambies de rebaño, que te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de segmentacion
  • tipo de segmentacion
  • TIPOS DE MERCADOS Y SEGMENTACION
  • Tipos de huevos y su segmentación
  • Tipos de segmentacion en el mercado
  • Segmentación tipo cohorts 2009
  • Tipos de segmentacion del mercado
  • TIPOS DE SEGMENTACIÓN DEL CONSUMIDOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS