tipos de servicio

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Tipos de servicio
Servicio francés: Este servicio, es el que posee un menú, el cual es creado en el restaurante en presencia del cliente. A éste, se le trae primeramente los ingredientes autilizar, después de que los haya aceptado por su frescura, son devueltos a la cocina y una vez cocinados, el camarero los presenta al cliente, quien elige la cantidad que desea comer. El platillo se preparafrente del cliente y se le sirve por la izquierda.
Servicio a la rusa: A la hora de los clientes sentarse a la mesa, se les tiene ya colocados un plato vacío, llamado el plato de servicio, en elcual se le sitúa una servilleta y la cubertería que se necesite. Excluyendo los cubiertos para el postre. Posteriormente, el camarero, lleva los platos preparados a la mesa y éste se encarga dedisponerlos en porciones al frente de los clientes. 
Servicio a la inglesa: Este servicio implica que el cliente se encuentre ubicado en una mesa, con un plato vacío y todos los cubiertos que sean necesariosy requeridos. El camarero se dirige hasta su ubicación y le sirve los alimentos desde una bandeja o fuente.
Servicio americano: Este es posiblemente el servicio más utilizado y el más sencillo. Suservicio se distingue por su rapidez, la comida es preparada en la cocina y uno de los camareros del restaurante la lleva a la mesa de los clientes. Por lo general, los alimentos y las bebidas se sirvenpor la derecha y los platos se retiran por la izquierda. 
Servicio de “Gueridón”: Es un servicio que es utilizado en gran parte para destacar y mostrar todas las habilidades del personal que laboraen el restaurante. Los alimentos son preparados, sazonados y cocinados en su totalidad frente a los clientes. Y el camarero procede a servir el plato a cada cliente.
Servicio de Buffet: La comida seencuentra en un área de exhibición, donde el cliente la elige, la coloca en una bandeja y al final de la exhibición, cancela lo que ha elegido. El camarero se dedica a servir las bebidas, algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de servicios
  • Tipos de servicio
  • tipos de servicios
  • Tipos De Servicios
  • Tipos De Servicio
  • Tipos de servicios
  • Tipos de Servicios
  • tipos de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS