Tipos De Servidores

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
PRESUNTO CULPABLE

Dentro de esta película narra como se imparte el sistema de justicia en México, en el cual se da uno cuenta que esta atiborrado de muchas inconsistencias e interpretación delas leyes así como de quien la imparte.
En presunto culpable nos señala el caso de José Antonio Zúñiga Rodríguez el cual es calificado como presunto culpable como nos indica el código civil y a laletra dice: “que ningún individuo es culpable hasta que se demuestre lo contrario”; dicho caso según los expedientes tenia incongruencias el cual había sido armado y al ser revisado nuevamente seencontraron estas.
Al mismo tiempo nos indica los siguientes puntos de importante relevancia para este u otros muchos casos:
El túnel.-E l 93 % de los acusados no conocen y nunca ven al juez.
EL 78 % delos presos son alimentados por sus familias.
El 93 % nunca ven una orden de aprehensión.
El 95 % son sentencias condenatorias.
El 92 % son por evidencia física.
En esta película vemos que elcaso es llevado a la pantalla por solicitud de 2 abogados de nombre Layda Rodríguez y Roberto Negrete, en el cual José Antonio Zúñiga Rodríguez es acusado por homicidio calificado y sentenciado a20 años y 5 meses, un juez autoriza a los abogados meter una cámara al penal para ver o seguir el proceso que se lleva, Antonio indica que fue detenido y trasladado a los separos sin orden deaprehensión indicándole que él fue el culpable y que seria llevado a prisión ya que había testigos, la 1er. Incongruencia encontrada era la del abogado acusador el cual falsifico sus documentos para litigary por lo tanto ordenan la reposición del procedimiento en contra de Antonio. Le indican que tendrá un nuevo juicio pero le hacen saber que será el mismo juez que le dicto sentencia el que llevara eljuicio.
Contratan un nuevo abogado defensor y en la siguiente audiencia para presentar pruebas a favor de Antonio interrogan al testigo acusador de nombre Víctor Daniel Reyes Bravo y a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de servidores
  • Tipos De Servidores
  • Tipos De Servidores
  • Tipos De Servidores
  • Tipos De Servidores
  • Tipos de servidores
  • Tipos de Servidores
  • tipos de servidores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS