Tipos de sobres

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
Sobres
Un sobre es una cubierta de papel u otro material utilizado para introducir en su interior cartas, tarjetas, billetes y documentos que se entreganen mano o envían por correo. El sobre está diseñado para incorporar el franqueo y el destinatario en el anverso y el remitente en el reverso. Por eso, laparte frontal es lisa, quedando la solapa siempre por detrás. Los sobres se adquieren en las papelerías y tiendas de material de oficina, y también se puedenpersonalizar encargándolos a una imprenta.
Tipos de sobres
Sobres de solapa. Hay que humedecer la solapa para pegarla, lo que se realiza bien con la lenguabien con una almohadilla humedecida. La solapa tiene forma triangular constituyendo éste el sistema clásico de cierre.


Sobres autoadhesivos cuya solapase pega desprendiendo una tira plástica. Por su comodidad, los sobres de auto cierre han sustituido casi por completo a los anteriores.

Por su diseño, sepueden distinguir:
Sobres sin ventana, en los que hay que escribir la dirección del destinatario

Sobres con ventana. Llevan una ventana plástica en laparte inferior izquierda que deja ver la dirección escrita en la propia carta.



Sobre Aéreo
El correo aéreo es el correo transportado por una aeronave.Generalmente llega a destino más rápido que el correo terrestre, y suele ser más caro el envío. El correo aéreo puede ser la única opción para enviar correoa algunos destinos, tales como ultramar, si el correo no puede esperar el tiempo que demora por barco, que en ocasiones puede llegar a ser semanas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIPOS DE SOBRES
  • Tipos de sobre
  • Ensayo sobre los tipos de diálogo
  • Informe Sobre Tipos De Mantenimiento
  • Tipos De Saber Sobre El Estado
  • Ensayo Sobre Los Tipos De Negociacion
  • Ensayo sobre Tipos de produccion
  • Tipos De Cartas Y Sobres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS