TIPOS DE TABAQUISMO

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015

[TIPOS DE TABAQUISMO

El fumador negativo: Es aquél fumador que fuma en situaciones de crisis o nerviosismo y utiliza al tabaco cono un relajante.
El fumador hedonista: Es aquél fumador que fuma deforma controlada y disfruta del placer del humo del cigarro.
El fumador crónico: Fuma constantemente sin ser consciente de ello, consume eltabaco en grandes cantidades y en la gran mayoría no sabepor qué fuma.
El fumador drogodependiente: Fuma constantemente y se siente incómodo si le faltan los cigarrillos. No puede estar sin un cigarro en la mano y enciende uno detrás del otro.
El fumadorpasivo: Es aquél que no consume el tabaco pero que es afectado por el uso de los otros que lo consumen. 



REFLEXION
Totalmente deacuerdo. Es algo que cuando uno es fumador, siempre se engaña, con el, yolo dejo cuando quiero, yo fumo porque quiero, yo decido cuando fumo, y cuantos me fumo al día!! Falso, falso y más falso!!
Es el cigarro, el que manda, el que decide cuantos te fumas, el que decidecasi tu vida, rollo a ese bar no que hay terraza, en avión no que no se puede fumar, mejor en barco...cosas así.
Liberarse de esto, es duro, difícil y hay que ser constante, pero tu vida mejora que note lo puedes imaginar, todo son ventajas, no las voy a enumerar porque todos las conocemos y las estamos notando, pero libertad, me parece una reflexión muy importante, sobretodo a ese gente que diceque por uno no pasa nada, o que fumar es un placer!!!



“Al fumador se le puede comparar con un insecto, atrapado en una planta carnívora, al principio el insecto se alimenta del néctar, pero depronto es la planta la que devora al insecto”




EL TABAQUISMO



NOMBRE:MARIA ESTHER HDZ LOPEZ
GRADO & GRUPO: 1 “D”
PROFESOR: ING. PEDRO PEREZ





¿QUE ES EL TABAQUISMO?
El tabaquismo esla dependencia o adicción al tabaco. Es la adicción más aceptada socialmente, pero que representa una de las principales causas prevenibles de muerte en el mundo.
Durante las últimas décadas, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabaquismo, Tipos De Dependencia
  • Tipos de tabaquismo
  • Tabaquismo
  • Tabaquismo
  • Tabaquismo
  • Tabaquismo
  • Tabaquismo
  • tabaquismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS