Tipos De Temas

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
American Airlines.
American Airlines, la tercera aerolínea más grande de Estados Unidos solicitó a los tribunales en dicho país acogerse a la ley de quiebras para proteger el interés de losinversores y miembros de la compañía, aunque aseguró que seguirá realizando vuelos como de costumbre
American Airlines y la subsidiaria American Eagle solicitaron ampararse bajo la ley de bancarrota que rigeen Estados Unidos.
American Eagle Airlines Inc., es una aerolínea regional con base en Fort Worth, Texas, Estados Unidos1 que comenzó a operar como una pequeña aerolínea regional afiliada conAmerican Airlines. Es una aerolínea aliada de American Airlines1 (ambos pertenecientes a la AMR Corporation), operando unos 1.800 vuelos al día, sirviendo 159 ciudades en los Estados Unidos, Canadá, Méxicoy el Caribe.1 Tiene la característica de ser la aerolínea regional más grande del mundo.2 En término de ingresos, American Eagle Airlines se le consideraría la mejor aerolínea al tener más de 1000millones de dólares de beneficios en ingresos, sin embargo, no se le puede calificar como tal simplemente porque sus aviones tienen menos de 100 asientos.
La idea no es anunciar la caída de la empresani el fin de una gran compañía, sino más bien conseguir reorganizarse con esta medida y cautelar los intereses de todos los que participan de sus actividades e invierten en ella. Otro de los anunciosque se hizo es que el director general – Gerard Arpey – dejará su cargo a favor de Thomas Horton, quien actualmente es el presidente de “AA”.
Argumentos para declarar la quiebra
Muchas son lasrazones que motivan a American Airlines a solicitar el amparo legal de la ley de quiebras, pero sin duda uno de los más importantes es el tener que hacer frente a $600 millones sólo en costos laboralespor sobre lo que gasta su competencia. Junto con lo anterior, American Airlines se ha visto agobiada por el alza del combustible de los últimos meses, el que cuesta cerca de $3 por galón (por el tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas De Distinto Tipo
  • Todo tipo de tema
  • Temas De Todo Tipo
  • todo tipo de temas
  • todo tipo de temas
  • todo tipo de temas
  • tipo de tema todo
  • todo tipo de temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS