tipos de textos

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013

Ejemplos:
Texto Científico 
Un eclipse, es el oscurecimiento de un cuerpo celeste producido por otro cuerpo celeste. Hay dos clases de eclipses que implican a la Tierra: los de Luna, o eclipseslunares, y los de Sol, o eclipses solares. Un eclipse lunar tiene lugar cuando la Tierra se encuentra entre el Sol y la Luna y su sombra oscurece la Luna. El eclipse solar se produce cuando la Luna seencuentra entre el Sol y la Tierra y su sombra se proyecta sobre la superficie terrestre. Los tránsitos y ocultaciones son fenómenos astronómicos similares pero no tan espectaculares como loseclipses debido al pequeño tamaño de los cuerpos celestes que se interponen entre la Tierra y un astro brillante.
Texto Científico  Didáctico
Un eclipse, es el oscurecimiento de un cuerpo celesteproducido por otro cuerpo celeste. Hay dos clases de eclipses que implican a la Tierra: los de Luna, o eclipses lunares, y los de Sol, o eclipses solares. Un eclipse lunar tiene lugar cuando la Tierra seencuentra entre el Sol y la Luna y su sombra oscurece la Luna. El eclipse solar se produce cuando la Luna se encuentra entre el Sol y la Tierra y su sombra se proyecta sobre la superficie terrestre. Lostránsitos y ocultaciones son fenómenos astronómicos similares pero no tan espectaculares como los eclipses debido al pequeño tamaño de los cuerpos celestes que se interponen entre la Tierra y un astrobrillante.
TEXTO DE DIVULGACION
La enfermedad mental existe desde que el hombre es hombre. Y, contrariamente a lo que mucha gente cree, la enfermedad mental es universal, sin discriminar entresociedades más avanzadas o países en vías de desarrollo. Personas de distintas procedencias geográficas, tradiciones culturales y estratos socioeconómicos tienen las mismas probabilidades de padecer untrastorno psiquiátrico Este carácter universal y atemporal de los trastornos psiquiátricos se puede explicar únicamente por su origen biológico: todos los trastornos mentales tienen su origen en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIPOS DE TEXTOS Y PARTES DE UN TEXTO
  • Textos Literarios. (tipos de textos)
  • Que Es Un Texto, y Tipos De Texto
  • El texto Escrito. Los Tipos de Texto
  • texto y tipos de textos
  • Tipos de textos
  • Tipos de textos
  • Tipos De Textos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS