Tipos De Trasmisiones

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2011
Transmisión de A.M. por bandas laterales
Las señales convencionales de A.M. consisten en una portadora de 2 bandas laterales. La señal modulante determina la amplitud y el ancho de banda, las bandaslaterales, superior o inferior son imágenes especulares una y otra contienen la misma información duplicada.
La transmisión en banda lateral única es un modo por el cual se suprime una de lasbandas laterales y la portadora, solamente transmite la información de la una de las bandas laterales.
El detector del receptor solo se usa una de las bandas laterales y además la portadora no contieneninguna información.
La señal de SSB requiere solamente la mitad del espacio utilizado por la señal de A.M. lo cual permite mayor número de estaciones radiales. Además dado que el fadig(desvanecimiento) afecta las 2 bandas laterales en la señal de AM con una sola banda transmitida se reduce el problema. Los requerimientos de estabilidad en SSB son muy altos.
Transmisión de la banda lateral únicaLa ventaja es que solo necesita la mitad del ancho de banda para la señal portadora A.M. en comparación de doble banda lateral.
Debe notarse que la modulación siempre produce bandas laterales perosolamente una puede filtrarse antes de la transmisión. Puede usarse indistintamente cualquier banda lateral ya sea la superior o la izquierda.
Transmisión SSBRC
Se usa para la banda lateral únicacon potencia reducida en la portadora la presencia de alguna potencia facilita la sintonización en el receptor.
Transmisión DSSC
Se usa para las bandas laterales dobles con la portadora suprimida.Transmisión con banda lateral residual
Se aplica en la transmisión de la portadora de imagen modulada en amplitud con una señal de video, para emisiones de televisión se usa una plena potencia en laportadora, en efecto, en todas las componentes de frecuencia en la banda lateral inferior se transmite.
Transmisión SSBSC
Se usa para la banda lateral única con portadora suprimida lo que significa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIPOS DE TRASMISION DE DATOS
  • Tipos de trasmision sexual
  • Trasmision del sonido
  • trasmision de datod
  • enfermedades de trasmision
  • Trasmisión de potencia
  • Trasmision Engranaje
  • Trasmision de movimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS