Tipos De Turismo

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
Turismo: Todos hemos realizado turismo en algún momento de nuestra vida. Sabemos que la actividad está asociada al ocio, el descanso y el descubrimiento de nuevos lugares, entre otras cuestiones.Pero, ¿qué es exactamente el turismo? Puede definirse al turismo como el conjunto de las acciones que una persona lleva a cabo mientras viaja y pernocta en un sitio diferente al de su residenciahabitual, por un periodo consecutivo que resulta inferior a un año.
Hotelería: Es la Industria que se ocupa de proporcionar a los clientes alojamiento, comida y otros servicios, mediante pago.
Calidadturística :Es la Industria que se ocupa de proporcionar a los clientes alojamiento, comida y otros servicios, mediante pago.nos referimos a satisfacer además de las necesidades de los clientes, lasexpectativas de estos. La Calidad responde a los atributos o cualidades que hay que conseguir en la producción de bienes o servicios para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

Calidadhotelera: No es posible disponer de un sistema de calidad realmente efectivo si el hotel no asume e interioriza, desde su dirección hasta el último trabajador, una auténtica cultura de calidad. Esto implicaentender el servicio con un objetivo único, que es el cliente. La búsqueda constante de la excelencia y la querencia de ese servicio de calidad ha de ser la guía que rija las acciones de lostrabajadores y las decisiones de los mandos

Estrategias para abordar la actividad turística: *Acuáticos: barcos, sub-marino, yate, lancha, crucero etc *terrestre: automóvil, autobús, bicicleta etc *aéreos:avión, avionetas, helicóptero etc.

Historia de la hotelería: Desde la prehistoria, el hombre ha tenido necesidad de desplazarse con fines comerciales y de intercambio, por lo que ha necesitadoalojarse en diversos puntos geográficos, en este tiempo, se intercambiaba el hospedaje por mercancías.

Historia del turismo: Nace en el siglo XIX, como consecuencia de la revolución industrial,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo Y Tipos De Turismo
  • tipos de turismo
  • Tipos de turismo
  • Tipos de turismo
  • Tipos de turismo
  • Tipos De Turismo
  • tipos de turismos
  • Tipos de turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS