tipos de turismo

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
Turismo Abortivo
El concepto de "turismo abortivo" surgió en las décadas de 1950 y 1960 cuando en España y EU aún no era legal la interrupción del embarazo y las personas viajaban a Japón o aInglaterra para realizarlo. Existen Agencias que ofrecen paquetes Turísticos, ofreciendo un paquete normal de Viaje. Con recorrido a puntos de interés en el Destino, reservación en HOTEL, transportación,etc. Y además en el paquete se incluye los gastos médicos, doctor, cuidados y otros necesarios para la realización del aborto. El motivo principal de los Viajeros es la práctica del aborto, peroteniendo la oportunidad de disfrutar del Destino a su vez.
Turismo Académico o de Estudios
Viajes especialmente diseñados para intercambios estudiantiles y con organizaciones de este carácter, concomponente académico vinculado a la extensión universitaria.
Agriturismo
Es un tipo de turismo que solamente se da en Toscana e Italia donde vacacionas en casas rurales y villas. Platos típicos locales,acompañados de buenos vinos blancos del lugar, son solamente algunos de los aspectos que harán únicas sus vacaciones en un agriturismo en la Toscana.

Agroturismo
”Agroturismo“ es una forma deturismo en la que la cultura rural es aprovechada económicamente para brindar diversas opciones de distracción y atraer turistas con la naturaleza, y principalmente con paisajes cultivados.
“Paisajescultivados”. Este término es clave. Para hacer agroturismo es indispensable desarrollar primero una cultura de cultivos sanos y como consecuencia de su sanidad vegetal, cultivos eficientes, rentables ycompetitivos. Ningún turista querrá estar en una finca o hacienda mal cultivada, desordenada, con faltas de higiene, sin valor cultural o tecnológico.
Ejemplos de agroturismo pueden ser: participar enuna recolecta de frutas, ordeñar manualmente una vaca, participar en procesos de gastronomía típica como elaboración de quesos o dulces a partir de materias recogidas por el propio turista....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo Y Tipos De Turismo
  • tipos de turismo
  • Tipos de turismo
  • Tipos de turismo
  • Tipos de turismo
  • Tipos De Turismo
  • tipos de turismos
  • Tipos de turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS