tipos de turismo

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 21 de enero de 2015
Turismo Sol y playa
El turismo de sol y playa se da en localidades costeras en las que se encuentran playas y la mayoría de tiempo, las condiciones climáticas son de tiempo soleado y temperaturassuaves (de 25 a 30 °C).
En estas localidades suele haber gran cantidad de hoteles y actividades para ocio y tiempo libre. Durante el día se suele acudir a las playas donde se toma el sol y por la nochese realizan diferentes actividades en los hoteles o zonas de esparcimiento.
Turismo verde
El turismo verde es un concepto que circula alrededor de dos bases interrelacionadas: el turismo y el medioambiente. Pero esto no significa que es simplemente un disfrute de la naturaleza y lo que ella tiene para ofrecer, sino que se hace hincapié en el respeto por el medio ambiente, la naturaleza, lafauna y flora local, etc.
Turismo de deporte
El deporte se ha convertido en uno de los elementos más característicos y cada vez más demandados de nuestra sociedad de masas. El producto turísticodeportivo ofrece la oportunidad de viajar combinando a la vez la práctica de actividades físicas, además las previsiones de cara al futuro muestran una situación favorable para el desarrollo de lamodalidad de turismo deportivo como producto turístico que puede llegar a consolidarse a medio plazo en el mercado internacional.
Turismo cultural
El turismo cultural es una modalidad de turismo que hacehincapié en aquellos aspectos culturales que oferta un determinado destino turístico, ya sea un pequeño pueblo, una ciudad, una región o un país.
Turismo de aventura
El 'turismo de aventura' implicala exploración o el viaje a áreas remotas, donde el viajero puede esperar lo inesperado. El turismo de aventura está aumentando rápidamente su popularidad ya que los turistas buscan vacacionesinusuales, diferentes de las típicas vacaciones en la playa.
El turismo de aventura, es dirigido para todos los turistas, pero en especial para aquellos que les guste combinar sus actividades con el aire...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo Y Tipos De Turismo
  • tipos de turismo
  • Tipos de turismo
  • Tipos de turismo
  • Tipos de turismo
  • Tipos De Turismo
  • tipos de turismos
  • Tipos de turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS