Tipos de e-commers

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
El comercio electrónico es el propósito de Internet y la web para hacer negocios, pero cuando nos concentramos en acuerdos comerciales entre las organizaciones y personas exigentes sistemasselectivos de información en virtud de la garantía de la empresa acepta la forma de e-business. Nowadays, the word 'e' is hitting momentum. Hoy en día, «e», la palabra está golpeando impulso. Si usted estábuscando para entrar en este negocio, uno de los tanto más lo que tienes que tener es una Virtual Private Cloud Hosting mantener el tráfico en la mente y el respeto a los clientes tiempo valioso.Existen diferentes tipos de E-Commerce, que son:
el business to citizen,
el business to business,
el business to citizen y
el citizen to citizen.

Empresa-Consumidor (Business to Consumer,B2C)

Es la modalidad de comercio electrónico más conocida popularmene, debida a los sectores que involucra: la empresa y sus clientes. Se trata del método más conocido como venta electrónica, queusualmente se realiza a través de la World Wide Web de Internet.
La empresa suministra un catálogo de productos online sobre el que el cliente puede realizar pedidos, usando medios de pagotradicionales (transferencia, contrareembolso, cheque) o electrónicos (tarjetas de crédito, pago por móvil).

Empresa-Empresa (Business to Business, B2B)

El comercio electrónico entre empresas tiene comoprincipal finalidad el aprovisionamiento de bienes o servicios por parte de una de ellas.
Esta aplicación del comercio electrónico está establecida desde hace bastante tiempo, utilizandoprincipalmente el intercambio electrónico de datos.

Empresa-Empleado (Business to Employee, B2E)

Considerado como el tercer estadio de la revolución de Internet, el B2E trata de rentabilizar al máximo laeficiencia y el rendimiento del empleador, reduciendo al mismo tiempo la complejidad de sus tareas diarias. Los empleados son activos críticos de la empresa, y la mejora en sus relaciones con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • E-commers
  • Caso E-commers
  • Plataformas e-commers
  • E-commers
  • E-commers
  • Tipos
  • Tipos de conosimientos
  • Tipos de losas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS