tipos delenguaje

Páginas: 7 (1727 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014










INTRODUCCIÓN
El Laboratorio Química y Biología es un aula donde afirmamos nuestros conocimientos teóricos. Es decir vamos a poner en práctica, lo que adquirimos en la teoría. El Laboratorio tiene que llevar ciertas características en cuanto su ubicación y la forma de las instalaciones, etc.

El laboratorio debe de tener superficies lisas y resistentes a la corrosión y alcalor, su pintura debe ser de colores claros, el Laboratorio debe estar construidos con materiales durables y la iluminación debe ser la adecuada. Todo Laboratorio debe de estar bien equipado, con los instrumentos y materiales de cristalería y todo lo necesario para que funcione como debe ser.










OBJETIVOS

Objetivo General
Conocer los instrumentos básicos utilizados en unlaboratorio.

Objetivos Específicos
Conocer el nombre de cada instrumento utilizados en el laboratorio para realizar las prácticas.

Comprender e identificar la utilidad de los instrumentos y equipo de laboratorio.

EQUPO Y MATERIAL DE LABORATORIO DE QUÍMICA
MATERIAL
1. Embudo de vidrio: El embudo es un instrumento empleado para canalizar líquidos y materiales sólidos granulares enrecipientes con bocas estrechas. Es usado principalmente en cocinas, laboratorios, actividades de construcción, industria, etc. Puede ser de vidrio, plástico.







2. Vaso precipitado: Un vaso de precipitados o vaso de precipitado es un recipiente cilíndrico de vidrio fino que se utiliza muy comúnmente en el laboratorio, sobre todo, para preparar o calentar sustancias y traspasar líquidos.Generalmente de vidrio pero también hay de plástico y metal.







3. Fiola: Es un recipiente de vidrio que se utiliza sobre todo para contener y medir líquidos. Se emplean en operaciones de análisis químico cuantitativo, para preparar soluciones de concentraciones definidas. Material de vidrio.

4. Frasco de reactivo: Permite: guardar sustancias para almacenarlas los hay ámbar y transparenteslos de color ámbar se utilizan para guardar sustancias que son alteradas por la acción de la luz del sol, los de color transparente se utilizan para guardar sustancias que no son afectadas por la luz solar. Material de vidrio.






5. Tuvo condensador en forma de hélice: Se usa para condensar los vapores que se desprenden del matraz de destilación, por medio de un líquido refrigeranteque circula por éste, usualmente agua. De vidrio.





6. Tuvo condensador lineal: Su uso es similar al tubo refrigerante en forma de hélice solo que este es lineal. De vidrio.






7. Probeta milimetrada: Es un instrumento volumétrico, que permite medir volúmenes considerables con un ligero grado de inexactitud. Sirve para contener líquidos. De vidrio.

8. Pipeta: Es un instrumentovolumétrico de laboratorio que permite medir la alícuota de líquido con bastante precisión. De vidrio







9. Pera de decantación: Se emplea para separar dos líquidos inmiscibles, o sea, para la separación de fases líquidas de distinta densidad. De vidrio.







10. Balón de base plana: Está diseñado para calentamiento uniforme, y se produce con distintos grosores de vidriopara diferentes usos. De vidrio.






11. Mechero de alcohol o ron: Sirve para calentar sustancias con alcohol o ron. De vidrio o metal.


12. Mechero de bunsen: Es un instrumento utilizado en laboratorios científicos para calentar o esterilizar muestras o reactivos químicos. De metal.








13. Rejilla de asbesto: Es la encargada de repartir la temperatura de manera uniforme,cuando se calienta con un mechero. Para esto se usa un trípode de laboratorio, ya que actúa como un sostenedor a la hora de experimentar. De metal.






14. Cucharilla de combustión: Se utiliza para realizar pequeñas combustiones de sustancias, para observar el tipo de flama, reacción, etc. De metal.





15. Pinza de madera: Esta herramienta sirve para sujetar los tubos de ensayos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problema Delenguaje
  • Errores delenguaje
  • tipos de láser
  • TIPOS DE LOSAS
  • Tipo
  • Tipos De Estado
  • TIPOS
  • Tipos de estados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS