tipos segun zodiaco

Páginas: 9 (2037 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
12 tipos de hombres según los signos del zodiaco

Conoce si el signo del hombre que te gusta y el tuyo son compatibles; así como datos importantes sobre su personalidad, según la astrología

Por: Ángeles Pino | 22 de Enero, 2013 | 18:48







De acuerdo con la astrología, los signos zodiacales influyen en nuestra manera de ser e incluso en nuestra forma de ver la vida, diceserpadre.es.
Y es que éstos nos dicen en qué posición estaba el sol en el momento en que nacimos y de ahí le adjudican ciertas características a cada signo; todo dependiendo de la relación entre el astro rey, la luna y los planetas.
En De10.mx recurrimos a ellos para conocer un poco más de los hombres; cómo viven, cómo es su personalidad y más. Todo con información de entremujeres.com yanimodemujer.com.
Recuerda que los 12 signos se dividen en categorías marcadas por los elementos: fuego, aire, tierra y agua. A fuego pertenecen: sagitario, aries y leo; aire: géminis, libra y acuario; a tierra: virgo, capricornio y tauro; mientras que a agua pertenecen: piscis, cáncer y escorpión.



¿Ya sabes qué signo es el chico que te interesa? ¡Es momento de enterarte cómo es su verdaderoyo!
Aries. Nacidos del 21 de Marzo a 20 de Abril
Su planeta: Marte
Su elemento: Fuego
Características del signo: Virilidad, Vitalidad, Lucha y Acción
Palabra clave: reflexión
Signos más afines: Leo, Sagitario y Libra
Signos menos afines: Escorpio, Piscis y Acuario
Son hombres creativos, con mucha energía y de una personalidad fuerte, pero a veces pueden ser agresivos. En el amor noson nada aprensivos, por el contrario, son muy seguros y siempre buscarán esa relación de cuento de hadas. Es apasionado, generoso, resistente, dominador, pero muchas veces inconstantes. Son grandes amantes y esperan una pareja ultra femenina, desenvuelta e independiente que camine junto a él.
Los rasgos más positivos: Individualidad, independencia, eficiencia, vitalidad, entusiasmo, dinamismo,valentía, estrategia, vitalidad, inteligencia, buena memoria, lealtad, autosuficiencia.
Los rasgos más negativos: Egoísmo, intolerancia, prepotencia, crueldad, nerviosidad, imprudencia, rencor, descaro, posesividad.

Tauro. Nacidos del 21 de Abril a 21 de Mayo
Su Planeta: Venus
Su elemento: Tierra
Características del signo: Arte, Belleza, Gracia
Palabra clave: Moderación
Signosmenos afines: Virgo, Escorpio, Leo y Capricornio
Signos menos afines: Piscis y Cáncer
Luego que decide a estar con una mujer en específico, resulta ser el hombre más romántico del planeta. Es sensato, práctico, decidido, pero lento; pues conoce perfectamente sus recursos y carencias.
Es inteligente en las finanzas y moderado en su temperamento; ambicioso, pero no arriesgado. Amante de la verdady la justicia; por eso siempre está buscando ayudar al prójimo.
Es un hombre tenaz, con facilidad de palabra, pero de carácter inflexible. Tiene gran vitalidad sexual. Es posesivo y celoso. Lo puedes conquistar con tu perfume, tu suave piel y el brillo del pelo; busca una mujer bien definida, pues respeta a la mujer inteligente. A cambio otorga lealtad, seguridad financiera y un espírituromántico. Busca estabilidad, pero se necesita mucha paciencia con él.
Los rasgos más positivos: ambición, creatividad, tenacidad, agudeza, poder de comunicación, elocuencia, comicidad, entusiasmo, disciplina, poder de convencimiento, lealtad, firmeza.
Los rasgos más negativos: materialismo, obstinación, crítico, dependencia, posesividad, frivolidad, intolerancia, ira.

Géminis. Nacidos del 22de Mayo al 21 de Junio

Su planeta: Mercurio

Su elemento: Aire

Características del signo: firmeza

Palabra clave: rectitud

Signos más afines: Acuario, Leo, Cáncer y Aries

Signos menos afines: Sagitario y Piscis
Será el primero en iniciar la conversación, pues es muy sociable y para ello siempre tiene ingeniosos comentarios que lo harán encajar perfecto en cualquier lugar. Sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de crédito según el tipo compromiso.
  • Tipos de enfermería según el modelo
  • tipos de volcanes según sus edificios
  • Tipos de bienes segun su fruncion
  • Tipos de Robots Según su Estructura
  • Tipos de personalidad segun berger
  • Tipos De Filosofia Segun Aristoteles
  • alimentacion segun tipo de rabjo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS