Tipos

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Reglamento Knickerbocker
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
El Reglamento Knickerbocker o Reglas Knickerbocker es un conjunto de 20 reglas creadas por AlexanderCartwright en 1845 para el juego de pelota que, con pequeñas variaciones, se consideran la base del béisbol moderno.
Historia
Las reglas fueron establecidas por Cartwright para la normalización de lapráctica del juego de pelota practicado en New York llamado town game, y con las que formó un club para la práctica del nuevo deporte, el béisbol, por lo cual el mismo fue conocido durante muchotiempo "The New York Game" (el juego de Nueva York). Este club, los New York Knickerbockers, son considerados el primer equipo del béisbol de la historia. Las reglas fueron escritas en 1845 como parte delas normas de la práctica deportiva del club. El primer partido oficialmente registrado de este deporte se efectuó el 19 de junio de 1846, entre los mencionados Knickerbockers y un club formado porjugadores de Manhattan llamado "New York Nine". Las reglas mantienen aún grandes similitudes con las del béisbol moderno, aún en la forma en que fueron publicadas en 1848.[1]
[editar] Las 20 reglasoriginales
1. Los miembros deben respetar estrictamente el tiempo acordado para el ejercicio, y ser puntuales en su asistencia.
2. Cuando se reunan para hacer ejercicio, el Presidente, o en suausencia, el Vice-Presidente, nombrará a un árbitro, que llevará registro del juego en un libro previsto para tal fin, y tomará nota de todas las violaciónes de los Estatutos y Reglamento durante eltiempo de ejercicio.
3. El presidente señalará a dos miembros como capitanes, que se retirarán y formarán los grupos que jugarán, observando a la vez que los jugadores a enfrentarse deben ser taniguales como sea posible, seleccionarán el lado del campo, y acordarán el orden del juego.
4. Las bases tendrán del "home" a la segunda base, cuarenta y dos pasos; de primera a la tercera base,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIPOS DE LOSAS
  • Tipo
  • Tipos de estado
  • Tipos de eras
  • Tipos de losa
  • Tipos De Estado
  • Tipos de laser
  • tipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS