tips baja de peso

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
1.Remueve o minimiza todo lo que puedas el azúcar
Las comidas azucaradas dispararán tus niveles de insulina, una hormona potente para la acumulación de grasas que promueve la especial acumulaciónde grasas en la panza.
2. Evita las calorías líquidas
Las calorías líquidas son todas las bebidas que contienen calorías Pueden ser la leche o el jugo de fruta, pero también lo son las gaseosas y lasbebidas deportivas o energizantes que te tomas tan pronto como se acumulen en tu panza sentirás hambre nuevamente .
3. Comprende cómo una combinación de grasa, azúcar y alcohol afecta el metabolismode las grasas.
Tienes que entender que esta combinación reaccionará en tu cuerpo de la peor manera. Es el combo ideal para acumular grasa en el estómago. Cuando se consumen juntos, o al menos dos deellos están presentes, tu cuerpo incrementará su tendencia a acumular grasa. Simple, y lamentablemente efectivo.
4. No desayunar hará más difícil bajar la panza
 si te saltas el desayuno enrealidad aumenta tu tendencia a acumular grasa en la panza. El desayuno es esencial, principalmente porque luego de muchas horas de no comer, esta comida manda el mensaje a tu cuerpo de que no estás pasandohambre, por lo que no se disparan los mecanismos de acumulación de grasa  Sucede todo lo contrario, al desayunar le estás dando a tu cuerpo la señal de que se encienda, de que comience a quemarcombustible (comida). Si no desayunas tu cuerpo tomará esa mínima oportunidad para pasarse a un modo de acumulación de grasas, y una vez que esto haya sucedido bajar la panza será un emprendimiento muchomayor del que debiera ser
5. Ten 5 comidas, o 3 comidas principales y 2 snacks
Esto es como garantizarle a tu cuerpo que tendrá un suministro de comida constante y sonante. Y tu cuerpo no sólo queno activará los mecanismos de acumulación de grasas sino que hará todo lo contrario y mantendrá tu metabolismo funcionando en su máximo esplendor.
La ironía de esto es que tu cuerpo logrará bajar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tips para bajar de peso
  • Tips bajar de peso
  • Bajar De Peso-Tips
  • Tips para bajar de peso
  • 40 tips para bajar de peso
  • 30 Tips Para Bajar De Peso
  • Dieta y tips para bajar de peso especial para personas con Gastritis
  • bajar de peso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS