Tips de Estudio

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
La palabra paradigma es utilizada para indicar un patrón o modelo, es decir, “Así es y así se debe de hacer, hoy y siempre”. Los cambios, hoy en día hacen parte del diario vivir. Cambiamos la rutapara ir a nuestro trabajo, cambiamos el estilo de cómo llevar el pelo, incluso hoy en día no solo contamos con los amigos del barrio o del colegio, ahora tenemos amigos en otros barrios, en otroscolegios e incluso en otros países gracias a la globalización. Es por eso que cuando hablamos de paradigmas nos atrevemos aun a pensar o decir “por qué se hace así y no así” ahí intentamos romper desdenuestro pensamiento o punto de vista el paradigma de cómo hacer un algo, pero éste está tan arraigado en la forma de hacer las cosas que de otro lado siempre se escuchara “se debe hacer así”
En cuantoa paradigmas negativos es creer que usted en la empresa donde laboral, el cargo que ocupa, será siempre su cargo y jamás podrá ascender. Es como tomar una silla de comodidad donde usted, se somete alos que sabe hacer y lo hace bien porque esa fue la forma que a usted le enseñaron, pero como ser humano, no se atreve a innovar, ni mucho menos a estudiar para no solo cambiar la forma de hacerlo sino, cambiar lo que hace. Otro paradigma negativo y para que nos ubiquemos en la realidad de nosotros los colombianos, es la imagen que tenemos desde hace un tiempo en el exterior. Se sabe que hemostenido problemas de narcotráfico y grupos al margen de la ley, pero la imagen creada por las noticias de los medios de comunicación nos hace ver a TODOS los colombianos como narcotraficantes yguerrilleros. Punto en el cual se ha venido trabajando en nuestro país y por esta razón tenemos una nueva imagen y el paradigma malo sobre los colombianos ha cambiado.
Un paradigma positivo es el ordenenseñado por nuestros padres en la casa. Ese siempre el ejemplo que en su casa ha recibido educación y buen ejemplo. Y ese buen ejemplo y comportamiento es el que usted mostrara afuera, lo que es su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tips de estudio en ingles
  • Tips para estudiar fisica
  • Tips Sobre Estudios De Mercado
  • Tips Para Una Buena Entrevista De Estudio Y
  • Tips de estudio
  • Tips De Estudio
  • tips de estudio.
  • Tips De Estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS