Tips De Fijar Precios

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015

La principal función de los retos que enfrenta quien comienza un negocio es como fijar sus precios de sus productos o servicios, es importante mencionar que muchos toman el precio de la competenciamientras que otro solamente calculan los costos y le suman la ganancia que quieren obtener.
Debemos de definir el valor agregado y atender como te percibirán los clientes y para ello, dice elexperto hay que hacer un comparativo en la industria donde pretendemos vender el producto.
Considerando que fijar precios muy altos nos ahuyentaría los clientes potenciales si no cuentas con una ofertadiferenciada, si son muy bajos nunca obtendremos una utilidad ni mucho menos el producto se mantendrá en el mercado ya que incluso los clientes al ver un precio muy barato no lo compraran por pensar quees un producto de mala calidad.
Se deben de considerar los costos directos de producción, como el de la materia prima y la mano de obra, pero además hay otros costos indirectos, como el delmantenimiento de los equipos, el material de oficina, el servicio telefónico, gastos de viaje y trasportación, promociones y mercadotecnia y todos los gastos fijos y variables de la empresa.
Costos directos deproducción
Investigar a profundidad tu mercado
La fijación de precios basado en el valor
Valor agregado de un producto
Descuentos son de cuidado ya que promocionar o ofrecer un producto rebajadopueden constituir una buena herramienta de venta sin embargo debemos de tener cautela y preciso control de inventario ya que nos puede causar muchas pérdidas.
Ventajas de los descuentos
Evitanmermas
Descuentos de temporada
Y nos dan a conocer
Y como punto final es prescindible calcular los costos y como se ubican nuestros productos ya que un plan de mercadotecnia puede ser una herramienta desuma importancia para saber cómo vamos a vender, a quien se lo vamos vender y en donde lo vamos a comercializar. No olvidar nunca que los costos de fabricación y de distribución son mayores que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Precios Fijos
  • Precios Fijos Y Precios Flexibles
  • Estrategia para fijar precios
  • Fijar precios de habitaciones de hoteles
  • El precio de venta y el modo de fijarlo
  • Ética, fijando precios
  • COMO FIJAR PRECIO DE VENTA
  • cmo fijar precios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS