Tips de manejos de cámaras

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
El Agarre de camara
Para comenzar,  aprenda a sostener la camara correctamente. Sosténgala fuerte con la mano derecha y ajuste la correa. Use la mano izquierda para manipular los controles de lamisma y darle más apoyo.  El mejor lugar para colocar la mano izquierda es bajo el lente. Esto le permite mejor acceso a los otros controles, como el lente zoom o el focus enfocador.
 
El Mantenimientode los Lentes
Para limpiar el objetivo de la cámara quite pelo y polvo con un cepillo o una botella de aire
Limpie el lente desde el centro hacía los lados
Si es posible, solamente utilice traposespeciales ya recomendados para la limpieza de los lentes.
Utilice limpiador de lentes de limpieza si hay grasa que no se puede quitar con un trapo
Solamente utilice una porción pequeña dellimpiador de lentes y póngalo en el trapo.  Nunca se debe poner el limpiador de lentes directamente en el lente

Estabilidad o Balance
No olvide que su cámara siempre debe estar estable.  Para lograr unamejor estabilidad,  apoye su codos sobre su pecho.  Esta posición le será incómoda al principio,  pero después se le volverá costumbre y la adoptara automáticamente cuando grabe,  lo que leproporcionara mejores imágenes.
Si desea grabar parado, mantenga la cámara al nivel de los ojos.  Párese firme y con la piernas separadas levemente para lograr un mejor balance. Si desea,  arrodillese en unapierna, y doble la otra pierna. Apoye el codo del brazo con la cámara sobre la pierna doblada.  Si encuentra una pared o un muro cerca, apoyese o recuestese en ellos para lograr un mejor balance.Descanse la cámara en sus rodillas. Muchas veces una silla también puede ayudar a que la cámara no le tiemble en las manos.

Como Moverse Con Su Camcorder Caminando
Si camina hacia adelante, medio doblelas piernas y agache su cuerpo un poco,  para reducir el movimiento de arriba hacia abajo que ocurre naturalmente cuando se camina. Concéntrese en mantener un movimiento lento y sigiloso. Tome pasos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MANEJO DE LA CAMARA
  • Tips camara digital
  • Tips de manejo
  • Tips Para El Manejo De La MGA
  • Tips Importantes En El Manejo De Las Relaciones
  • Resumen de manejo de camaras y su equipo
  • guia rapida de manejo de camara
  • 5 Tips de como manejar una presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS