Tips Entevista de Trabajo

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
Prepárate para las preguntas más difíciles y escribe las respuestas antes de empezar la entrevista. Algunas de estas preguntas pueden ser:
¿Cuáles son tus debilidades?
¿Por qué quieres trabajar enesa compañía?
Di algo sobre ti
¿Cuáles son tus fortalezas?
¿Dinos a que se dedica nuestra compañía?- ¿Cuáles son nuestros productos/servicios?


Véndete a ti mismo. ¿Cuáles son tus mejorescaracterísticas y cómo puedes hacerlas encajar con lo que ellos buscan? Asegúrate de utilizar suficientes ejemplos para probar tus habilidades. Muéstrale al entrevistador que puedes encontrar aspectospositivos de tus pasadas experiencias- no es el momento de quejarte de lo que odiabas en tu antiguo trabajo.

Llega temprano a la entrevista. Trata de estar de 15 a 20 minutos antes. Toma cualquiertiempo extra para revisar tus notas. Llegar tarde o justo a tiempo tiende a causarte estrés y puedes demostrarlo durante la entrevista.

Si te preguntan algo que no sabes en absoluto o que sabes muypoco, es mejor que digas lo que sabes y ser honesto, di algo como “Este no es mi fuerte, pero estoy dispuesto a aprender”.

¿Descríbete en 3 adjetivos?

Si te realizan una pregunta que puede llevarmucho tiempo, di lo más importante. Luego di “puedo extenderme con detalles si así lo desea”. Muchas veces el entrevistador te dirá: “no, está bien” ellos tienen un horario y son cuidadosos demantenerse dentro de ese horario.

Encuentra un balance entre decir tus cualidades sin ser fanfarrón sobre ti mismo.

Un truco que muchos entrevistadores les gusta usar es un lapso en la conversación.Muchas personas no se sienten cómodas con el silencio y no harán nada para llenar ese silencio. Puede que digas algo de lo que puedes arrepentirte en retrospectiva.
Otro truco que los entrevistadorespueden usar es interrumpir la entrevista persistentemente. Las interrupciones pueden ser accidentales o planeadas, pero si pierdes la afluencia o te enfadas, sé amable y sonríe.
Los páneles de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la entevista del trabajo social
  • Tips De Trabajo
  • tips Ley organica del trabajo
  • Trabajo De Tips Y Megatips
  • Tips bolsa de trabajo
  • entevista de trabajo
  • 8 Tips Para Concentrarse En El Trabajo
  • tips para elaborar un trabajo de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS