Tips Eq Audio

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
EL DINERO Y EL SISTEMA FINANCIERO


La palabra dinero se deriva del nombre de la diosa en cuyo templo se acuñaba la moneda de roma. El dinero a llegado a simbolizar tanto las operacionesfinancieras personales como las de grandes empresas. En la revista Money y la sección denominada Money en el diario usa today, así como consultar sitios en Internet.
Con dinero, usted puede expresarclaramente sus preferencias después de todo, el dinero habla. Dice mucho, como las expresiones esta forrado de dinero y con dinero baila el perro. El dinero es el aceite que lubrica las ruedas decomercio. De la manera que el aceite facilita el juste de los cambios de velocidad.




LA EVOLUCION DEL DINERO
Al principio no había dinero las primeras familias eran autosuficientes.Producían todo lo que consumen y consumen lo que producían ahí poca necesidad de intercambio. Sin este no había necesidad de dinero cuando la especialización surgió por primera vez los cazadores yagricultores tuvieron que comerciar a esto se le llamo trueque.




EL TRUEQUE Y L DOBLE COINCIDENCIA DE NECESIDADES
El trueque depende de una doble coincidencia de necesidades, ocurre cuando uncomerciante esta dispuesto a intercambiar su producto por algo que otro ofrece mientras la especialización se limito, era relativamente fácil descubrir los beneficios mutuos del intercambio, elcomercio no era tanto una coincidencia. En el sistema de truque, los comerciantes no solo debían descubrir un doble coincidencia de necesidades, sino que también tenían que acordar una tasa de intercambio.*doble coincidencia de necesidades: situación en l que dos comerciantes intercambian directamente sus productos.
Los orfebres descubrieron como hacer prestamos por medio de cheques. En lugarde prestar efectivo, podrían crear un cuente de cheques para el prestatario el orfebre podía conceder un préstamo creando una cuenta en el cual el prestatario podía emitir cheques. Pudieron crear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eq
  • EQ
  • Eq
  • Eq
  • Tips para mezclas de audio profesional
  • Audi
  • Audio
  • Audio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS