Tips Papercraft

Páginas: 22 (5484 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Tómense unos minutos para leer todo este documento antes de hacer un modelo.

Por favor no omitir ninguna línea de este documento ya que el 90% de las preguntas que le puedan surgir ya están respondidas aquí, de esta forma evita demoras y empieza a hacer sus modelos cuanto antes.

Primero que nada tenemos que saber que es el modelismo.

El modelismo ya sea en plástico, madera o papel es unhobbie para perfeccionistas y personas con paciencia, el objetivo siempre es lograr hacer un modelo que quede los mas igual posible al original, o sea, lo mas igual posible a la nave, auto, avión, barco, etc original, o sea, que quede perfecto.
No es un hobbie para apurados que quieren empezar hoy y terminar hoy, no, no, no, un modelo puede llegar a llevar varios días, hasta meces, recuerden queel objetivo es hacer un modelo lo mas parecido al modelo original, además recuerden que les ofrecemos modelos con distintos niveles de dificultad.
Aquellos apurados que quieren ya! un modelo listo están con el hobbie equivocado.

El modelismo de papel en el caso de los modelos más avanzados es un poco más complicado que el modelismo de plástico (son los modelos para armar que comprTamos en cajay que luego pintamos), pero veamos las ventajas y desventajas de cada uno.

Primero que nada el precio.

Modelos de Papel
Si tenemos los materiales que hay en cualquier hogar y el CD con modelos no nos cuesta casi nada. Si no tenemos los materiales o el CD no gastamos más de $30 para empezar a armar.

Modelos de Plástico
Un modelo plástico grande ronda los $150 mas pinceles, pegamento,etc y además cada modelo usa como mínimo 6 colores a $8 por cada esmalte. Un total de cómo mínimo $200.

Cuantas veces se puede armar.

Modelos de Papel
Todas las veces que queramos, imprimimos un modelo 50 veces y lo armamos 50 veces con un precio mínimo, solo lo que gastamos en papel y tinta.

Modelos de Plástico
Una sola ves, si lo queremos armar de vuelta debemos gastar como mínimo $150nuevamente.

A que escala se puede armar

Modelos de Papel
Se puede armar a la escala que queramos, podemos usar un papel pequeño y hacer miniaturas, un papel A4, un papel oficio para que sea mas grande, lo mandamos imprimir en una impresora de carro ancho para un modelo enorme o vamos mas allá y mandamos imprimir las hojas en gigantografias y logramos un modelo de mas de un metro de altura.Ideal para decorar cualquier negocio. Por ejemplo una casa de repuestos de motos o autos con modelos medianos llama muchísimo la atención, imagínese una juguetería o librería con una nave de Star Wars de 60cm de largo, es un imán para cualquier chico.

Modelos de Plástico
Solo a la escala que viene el modelo, si queremos más grande o mas chico debemos volver a comprar (si es que conseguimos enotra escala).

Se pueden armar modelos muy complejos?

Modelos de Papel
Si, te ofrecemos modelos con altísimos niveles de complejidad. Son desafíos impresionantes que una vez armados uno no puede dejar de mirarlos.

Modelos de Plástico
Si, hay modelos con alto nivel de complejidad, pero son modelos que rondan los $300, solamente el modelo, sin pinturas.
Se ven realistas?

Modelos dePapel
Si, los modelos de media y alta complejidad son altamente realistas y no se diferencian de un modelo en plástico.

Modelos de Plástico
Hay que reconocer que todos los modelos en plástico se ven realistas sin importar el nivel de complejidad.

Requiere mucha experiencia para que quede perfecto?

Modelos de Papel
A medida que vamos armando vamos ganando experiencia pero al no tener quepintar ya que los detalles son impresos todos los modelos quedan perfectos.

Modelos de Plástico
Armar es muy simple pero a la hora de pintar debemos tener un pulso increíble y mucha calidad pintando con pinceles.
Nota: para modelos de ciencia ficción: actualmente no se consiguen en ningún lado modelos en plástico de ciencia ficción (Star Trek/Star Wars) ya que la empresa/s que tenia la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Papercraft
  • Papercraft
  • papercraft minecraft
  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • tips
  • Tips

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS