Tips Para Autocad

Páginas: 19 (4525 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2011
¿Tiene problemas cuando intenta abrir un archivo muy pesado?
  |

  |
Seleccione el archivo que desea abrir y en vez de pinchar “Abrir” (Open) presione la pequeña flecha de forma triangular que se encuentra a la derecha.
Al seleccionarla se encontrará con un menú de cuatro opciones:

* Abrir
* Abrir sólo lectura
* Abrir parcialmente
* Abrir parcialmente sólo lecturaAl seleccionar “Abrir parcialmente” se desplegará un menú con el listado de capas a la derecha y las vistas guardadas a la izquierda. Se cargará solo el contenido de las capas seleccionadas. Es interesante recordar que si optáramos por seleccionar además una de las vistas guardadas, se filtrará la carga de tal manera que veremos solos los objetos de las capas que están dentro del marco devisualización de dicha vista guardada.

Si luego de la apertura parcial necesitáramos incorporar más información, en barra de menús / Archivo, estará activa la opción Carga parcial (Partial Load).
 
Si guardamos el archivo en esas condiciones, la próxima vez que se intente abrir, AutoCAD solicitará a través de una ventana que confirmemos si abrimos en forma total o en forma parcial tal cual fueguardado. Eso nos evitará recordar, qué cosas teníamos cargadas y cuales no.

Repetición de comandos
  |
Seguramente usted sabe que presionando ENTER o la barra espaciadora (que también funciona como ENTER) puede repetir el último comando utilizado.
 
Sin embargo, mucha gente no sabe que...
Repetición de comandos
----------------------------------- |

  |
Se puede utilizar la flecha“Arriba” del teclado para recorrer los últimos comandos ejecutados (en orden inverso).
 
Supongamos que utilizó (en el siguiente orden) los comandos Línea, Texto y Definición de atributos.
 
Si presiona le tecla “Arriba” una vez, se mostrará _attdef en la ventana de comandos.
Si presiona la tecla “Arriba” dos veces, se mostrará MTEXT en la ventana de comandos.
Si presiona la tecla “Arriba” tresveces, se mostrará LINE en la ventana de comandos.
 
Cuando se muestre el comando que desea utilizar, presione ENTER para ejecutarlo.
 
Si presiona “Arriba” más que lo necesario, pude utilizar la flecha “Abajo” para comenzar a recorrer los comandos en el orden en el que fueron ejecutados.

Bloques fuera de escala en AutoCAD 2007 y AutoCAD 2008
Una de las herramientas más potentes de AutoCAD2007 y AutoCAD 2008, es la de insertar bloques sin importar la unidad con la que fueron dibujados.
Bloques fuera de escala en AutoCAD 2007 y AutoCAD 2008
Si el bloque original fue realizado utilizando centímetros o pulgadas (por ejemplo) como unidad de inserción, y nuestro archivo se encuentra configurado en metros, AutoCAD realizará la conversión en forma automática en el momento de insertarlo.Simplemente deberemos tener configurado “Meters” (o “Metros”) en la ventana Unidades ( Format < Units… / Formato < Unidades) en la sección “Unidades para escalar contenido insertado”.
Un problema común se presenta cuando el bloque original fue guardado en una versión anterior de AutoCAD,  donde esa casilla no existía, o simplemente quien lo dibujó no configuró ninguna unidad. Para evitarredefinir el bloque reescalándolo, la acción a realizar es muy simple:
* Abra el archivo del bloque original.
* Tome una medida del objeto para saber la equivalencia entre unidades de pantalla y unidades de dibujo. Por ejemplo, si el objeto a medir es una mesa, y su ancho es de 900,00 unidades, quien dibujó ese bloque lo hizo en milímetros.
* En Format < Units (Formato <Unidades), despliegue el menú “Units to scale inserted content” (“Unidades para escalar contenido insertado”.
* Seleccione la unidad adecuada (en el caso de nuestro ejemplo, Milímetros)
* Acepte la ventana y guarde el archivo 
Mientras nuestros archivos de trabajo estén configurados en metros cada vez que insertemos ese bloque, AutoCAD lo convertirá a la unidad correcta.

¿Se pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tips autocad
  • Tips para comprar un diamante
  • Tips para acelerar tu internet
  • Tips Para Un Examen
  • Tips Para Disertar
  • Tips para la prueba de estructuración
  • Comandos para autocad
  • Tips para ejecutivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS