tips para lograr una decoración minimalista

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
tips para lograr una decoración minimalista
Cuando se piensa en minimalismo, rápidamente vienen a la mente el color blanco, la pureza y los espacios amplios. La decoración minimalista requiere lamenor cantidad de elementos posibles Se trata de lograr un balance entre lo esencial y la luz. Conoce los tips para cambiar la habitación, el comedor y la decoración interior de tu casa.
Menos es más:Los espacios minimalistas cuentan con muy pocas piezas, solo las necesarias. Se mezclan pocos colores y siempre se da prioridad a los neutrales y los blancos; esto hace que los espacios se veanamplios.

Utiliza pieza de diseño u obra de arte: A veces estamos tan acostumbrados a comprar objetos que encontramos al por mayor, que no nos tomamos el tiempo para buscar objetos especiales. No tienenque ser carísimos, busca en tiendas de antigüedades, hay muebles y accesorios muy bien conservados que lucirán modernos pero le darán un toque de estilo al ambiente.
La luminosidad: es un factorclave en cualquier decoración, y aún más en la de estilo minimalista. Piensa que una casa en la que predomina la oscuridad no te permite mostrar la belleza y el estilo de tu decoración. Y no hace faltaque tengas que recurrir a grandes lámparas. De hecho, es recomendable que optes por grandes ventanales, que te garanticen cuanta más luz natural, mejor.
El color: El uso del color es importante, ya queel estilo en su versión más dogmática requiere de una monocromía absoluta en suelos, techos y paredes, complementándose con los muebles. Es decir, el contraste lo aportan algunos detallesornamentales de los cuales en ningún caso hay que abusar. En una decoración influenciada por el minimalismo el contraste blanco-negro es el rey absoluto. No hay que olvidar que el blanco es un color con unaamplia gama de variaciones tonales capaces de multiplicar la luminosidad.
Muebles minimalistas: En la decoración de ambientes minimalistas, encontrarás que el mobiliario sigue la línea de la estructura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tips Decoracion
  • Tipos de cierres de venta y tips para lograrlo
  • TIPS PARA HIDRATAR EL CABELLO Y LOGRAR QUE CREZCA
  • tips ṕara lograr vender
  • Pares minimales
  • 7 Tips para lograr tus metas
  • Logros Del Paro
  • Tips para comprar un diamante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS