Tips para tener una buen entrevista laboral CMz

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 23 de julio de 2015
Qué Y Como Debes Comportarte En El Momento De Tener Una Entrevista Laboral.
Las empresas están buscando Jugadores de Impacto que se conviertan en fichas estratégicas dentro de la organización. Quecumplan con tres características fundamentales:
A) Saber. El conocimiento, la técnica y la experiencia, que les da el Saber para desempeñar el cargo,
B) Hacer. La capacidad para tomar las decisionescorrectas y el poder de ejecutar a través de la organización, y finalmente,
C) Ser. El Criterio y los Valores para que estén alineados con el propósito de la organización y de sus líderes
Es importanteque un candidato estudie a profundidad la empresa en la que va a tener su entrevista y por qué le interesaría trabajar en esta.
El candidato debe conocer la posición a la cual está aplicando para quepueda prepararse de manera adecuada para la entrevista (saber que puede aportar a la posición desde su experiencia).
Debe tener claro cuál ha sido su trayectoria profesional, sus responsabilidades encada cargo, sus mayores logros, los motivos por los cuales se retiró de las empresas pasadas y qué quiere para su futuro profesional.
Tener claridad de las competencias y qué experiencia está buscandoen un cargo; Entender la importancia del desarrollo profesional, y el reto, como motivadores de los buenos profesionales, y actuar de manera consecuente; La capacidad de dar autonomía, sin perder laresponsabilidad; Conocer qué motiva a sus empleados, de manera individual y particular, y saber cómo motivarlos con base en esas necesidades.

Es importante que los profesionales busquen capacitarse,actualizarse, dominar un segundo idioma (la falta de inglés sigue siendo un importante cuello de botella para nuestros profesionales) y fortalezcan su experiencia para que puedan continuar siendocompetitivos en el mercado.
¿Qué no se debe decir en una entrevista de trabajo?
En una entrevista de trabajo hay que ser sincero y natural. No hay que decir más de lo que se le pregunta, ni exagerar u...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tips a tener en cuenta Para entrevista Laboral
  • Tips para tener una buena exposicion
  • Tips Para Una Buena Entrevista De Estudio Y
  • Tips para dominar una entrevista laboral
  • TIPS PARA UNA BUENA ENTREVISTA
  • Tips para la entrevista con adolescentes
  • Tips Para Tener Buena Redaccion Al Momento De Escribir Una Novela, Libro Etc
  • Tips Para Entrevistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS