Tips & Tricks

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2011
Cómo recuperar o resetear tu contraseña en Hotmail
Alguna vez me ha pasado que me olvido la contraseña de mi correo en Hotmail, eso se debe a que lo uso muy poco, casi nada, pero bueno, el caso deque si algún día a ustedes se les olvida el password hay maneras para recuperarlo o en todo caso para crear uno nuevo.

Cómo resetear la contraseña?
Para resetear una contrasela debemos ir a lapágina: Windows Live Hotmail Password Reset (https://account.live.com/ResetPassword.aspx) Seleccionamos: ¨I Forgot my Password¨ y hacemos click en ¨Reset Your Password¨

Escribimos la dirección de emailque deseamos resetear la contraseña y abajo el código que nos aparece.

Ahora nos aparecen tres opciones, elegimos la segunda que dice: ¨Security Question¨ nos aparece la pregunta, en el ejemplo quedoy la pregunta está en inglés, pero depende la persona si lo pone en inglés o español, sabiendo la respuesta podrás ingresar la nueva contraseña.

Tengan cuidado, porque si fallan muchas vecesles va a salir un aviso y bloquearán la opción de reseteo de contraseña.

Si ese método no funciona...
Si ese método no funciona puedes saber tu contraseña desde el messenger, eso siempre y cuandohayan colocado la opción de recordar contraseña en el messenger, si hicieron eso entonces esto les puede servir. Descargamos Messenger Passview, (http://www.nirsoft.net/utils/mspass.html) lo que haceeste programa es mostrarte tu password de tu messenger, en caso que se vean puros asteríscos.

Recuerda que este programa solo te recupera tu contraseña si es que le diste recordar contraseña en tumessenger.

Todos los métodos fallaron? no te preocupes aún queda otro más...
Si todos los métodos anteriores fallaron, no te preocupes existe otro que te puede salvar. Nos dirigimos a Windows LiveHelp recovery password ubicada en la página web siguiente:

https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx es una web de Microsoft para recuperar la contraseña con la ayuda de una persona de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tips Y Tricks De Sap
  • Tips And Tricks
  • tricks
  • tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS