Tips a tener en cuenta Para entrevista Laboral

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2015

Entrevista Laboral
La primera impresión que se deje ante un entrevistador es clave al momento de demostrar las competencias que se tienen para conseguir el cargo que se desea, ya que el empleadorestá buscando descubrir sus aptitudes, habilidades, conocimientos y experiencia.


Una comunicación eficaz, clara y acertada da como resultado una entrevista exitosa, todo lo que se comunica a travésdel cuerpo, las palabras y el tono de voz, proporcionan imágenes visuales positivas de usted. De esta manera se reflejará seguridad, credibilidad, inteligencia, experiencia, honradez y un niveleducativo óptimo para el trabajo.


Guía útil para lograr el éxito deseado en una entrevista laboral: 

 
Haga un recuento de su vida, teniendo en cuenta fortalezas, debilidades y logros obtenidos.Prepárese minuciosamente con información de la compañía que lo va a entrevistar, teniendo en cuenta: la actividad económica a la que se dedica, hace cuánto está operando, misión, visión y cuáles son lascualidades que busca en sus empleados.

Lleve una carpeta con una copia de su hoja de vida y de sus referencias, una muestra de su trabajo, cartas de recomendación, y por supuesto, asegúrese de tener ladirección y hora correcta de su cita.

El aspecto físico y la manera de cómo va vestido son factores determinantes que influyen en la elección del empleador, para la gran mayoría de entrevistadores laprimera impresión es la que cuenta. Un aspecto descuidado hace que muchos postulantes no continúen en el proceso de selección.

Arregle adecuadamente su cabello, si es hombre rasúrese la cara, evite elconsumo de alcohol y de tabaco, así como de alimentos muy condimentados antes de la entrevista (ajo, cebolla y fritos en general), cepíllese los dientes y tenga aliento fresco, recuerde que suapariencia debe ser intachable.

Cerciórese de que su ropa este limpia, planchada y en buen estado, los zapatos deberán estar muy aseados, así como su cara, las manos y las uñas.

Exponer sus puntos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tips para dominar una entrevista laboral
  • Para tener en cuenta en una entrevista laboral.
  • Tips para tener una buen entrevista laboral CMz
  • Tips para la entrevista con adolescentes
  • Tips Para Entrevistas
  • Cv para tener en cuenta
  • TEORIAS PARA TENER EN CUENTA
  • Tips para hacer entrevista laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS