Tips

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
TIPS
¿Tienes algunos sobrecitos de té en la alacena? Pues bien, este es uno de los increíbles trucos caseros para las ojeras, un mal de belleza que a todas nos puede afectar tras una noche de maldescanso. Coloca 2 sobrecitos en agua hirviendo durante pocos minutos, retíralos y llévalos al refrigerador hasta que se enfríen. Pon uno en cada ojo y déjalos reposar allí durante 15 minutos

Siquieres unas pestañas poderosas, más fuertes y largas, aplica un poco de aceite de oliva o aceite de vitamina E en ellas todas las noches antes de irte a dormir. Cuando te levantes, enjuàgalas con aguaAquí te propongo un tratamiento casero para la celulitis que jamás te hubieras imaginado: mezclar granos de café molidos y aceite de almendras, colocar esta preparación en las zonas afectadas, cubrircon un nylon adherente -que quede bien pegado a la piel- y dejar actuar por unos 45 minutos para luego enjuagar con agua fría.

Oh, sí, ¿a quién no le interesaría tener una sonrisa bien blanca,como de comercial de televisión? Lo mejor de todo es que hay un truco casero muy fácil para lograrlo: comer fresas y "limpiar" los dientes con ellas durante unos minutos. Al terminar, enjuaga tus dientescon agua.

Ponte crema hidratante en la piel y luego, tu perfume. Esto permite que la fragancia se impregne mejor en tu piel, se evapore más lentamente y por tanto, dure más. Es un gran secretopara oler fantástica en todo momento del día

miel para el ance? Usa una gotita de miel en aquella zona donde tengas acné y deja actuar por 20 minutos retira y has esto por 1 semana notaras ladiferencia — en ♥MunDo De Chicas♥.

Elimina imperfecciones de tu rostro: pon un poco de azúcar en tu mano y humedécela con agua, aplica sobre el rostro a modo de exfoliación y enjuaga.

¿Espinillas en elrostro? Disuelve una aspirina en unas 5 gotitas de agua y aplica esta mescla por todo tu rostro haciendo masajes circulares deja secar y enjuaga hazlo 1 ves cada 2 días. — en ♥MunDo De Chicas♥.
tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • Tips
  • TIPS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS