tiro parabolico

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
vox = vo cos (0)
voy = vo sen (0)
estas eran la formulas de velocidad inical =P
DISTANCIA
VOXT
Entrada
Buenos días Hermanos en Jesucristo sean bienvenidos aesta Santa Eucaristía en este domingo que celebramos la resurrección del Señor. A resucitado y vivirá siempre contigo has puesto tu mano sobre mi tu sabiduría ha sidomaravillosa nos ponemos de pie para recibir a nuestro celebrante.
Primera Lectura
La primera lectura que está tomada del libro de los Hechos de los Apóstoles. Estalectura es un relato de la predicación de los Apóstoles después de su resurrección apandemos aquí que la resurrección de Jesús es un Hecho testimoniado por losdiscípulos que Cristo resucitado es señor de la humanidad y todos los que creen y siguen a Cristo encuentran su salvación.
Salmo 117
En este salmo el salmista nos dice que ledemos gracias a Dios porque él es bueno y su misericordia es eterna.
Segunda Lectura
En la segunda lectura tomada de la carta del apóstol San Pablo a loscolosenses. En esta lectura se nos habla de las consecuencias espirituales de la resurrección de Cristo en nosotros corazones: el buscar los valores permanentes y no losambiguos valores mundanos. El señor resucitado nos inspira en esta búsqueda.
Evangelio
En el santo Evangelio según san Juan, el evangelio de Juan es un relato del viaje delos apóstoles a la tumba de Jesús y la tumba esta vacía en ese momentos los apóstoles creyeron y entendieron las escritura que Cristo resucitado es la fuente quemana la fe el agua la luz y la resurrección que es la vida eterna.
Ofrenda
Seamos generosos con nuestra ofrenda y ofrendemos con un corazón alegre y humilde.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tiro parabolico
  • Tiro Parabólico
  • tiro parabólico
  • tiro parabolico
  • Tiro Parabólico
  • tiro parabolico
  • Tiro Parabólico
  • Tiro Parabolico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS