tirow

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
ACTIVIDADES DE COMPRENSIÓN Y REDACCIÓN
Responde con claridad las siguientes preguntas; según el texto, redactar en formato Word, a 1.5 de espacio en letra arial 11 ptos.
1. -¿Quéopinión te merece la actitud y razonamientos de su padre?
2. -¿Ves correcto que padres no lectores accedan a comprar a sus hijos todo tipo de dispositivos electrónicos? ¿Por qué?
3.--¿Crees que es cierta esa afirmación de que a los jóvenes sólo les interesa el fútbol? Justifica tu respuesta
4.- Vocabulario: Busca el significado de 4 palabras cuyo significado desconozcasde la lectura dada, te propongo la primera:
a) Insinuar:

1. Una actitud y un razonamiento muy negativo al impedir de una manera grotesca y imponente que su hijo pueda acceder a unvicio tan rico en conocimientos y relajante como es la lectura de un buen libro.

2. No veo nada negativo que los padre no lectores compren equipos electrónicos a sus hijos ya quemuchos de esos equipos nos dan acceso a la información de manera cultural o contra cultural, dependiendo el uso que se le dé a dichos equipos hay otros de entretenimiento que también es partede la cultura.

3. No lo es en su totalidad de hecho a los jóvenes varones le es un tema muy importante en el campo del entretenimiento pero no es un tema central de vida, lo que veoes que hay jóvenes que se avocan a trabajar pronto para salir de sus hogares para tener su propia independencia dejando muy de lado y de tema nada importante el estudiar una carrerasuperior.





4. Vocabulario:

Insinuar: Dar a entender una cosa de manera sutil o disimulada, sin decirla claramente.
Chochera: Dicho o hecho de persona que chochea. Chochea:Extremar el cariño o la afición por algo o alguien.
Sonso: Falto de inteligencia o entendimiento.
Tremebunda: Horrendo, que hace temblar.
Furibundo: Enojado, Airado, colérico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS