Titanic

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
Titanic, una película de James Cameron
La película fue producida, dirigida y escrita por James Cameron y fue estrenada en 1997 en Estados Unidos de América. Los protagonistas son LeonardoDiCaprio , Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Gloria Stuart, Bill Paxton, Danny Nucci, Bernard Hill, Victor Garber,y David Warner. Dura 193 minutos y el genero es de romance ydrama. Ha ganado 11 Oscar’s y es la película más taquillera de todos los tiempos.
Rose sube al Titanic  junto con su mamá Ruth, su prometido Cal y muchas personas que iban a Nueva York. Cal es herederode mucha fortuna y la mamá de Rose la obligada a casarse para recuperar la fortuna y el nombre que un día tuvieron, ya que su papá murió y las dejo con muchas deudas.
Mientras en un bar el joven JackDawson y su amigo Fabrizio (Danny Nucci) están jugando  póker en la que el ganador se llevaría unos pases en el Titanic. Jack gana, y se dirige rápido al barco y logra subir de ultimo momento.
Rosevive con es alegre, apasionada y sueña con el amor verdadero, pero está comprometida con un hombre al que ella no ama solo para ayudar a su familia.
Cuando está a punto de saltar del barco, conoceJack. Sin embargo, Rose está a punto de caer y le grita para que la ayude. Jack logra salarla, pero en ese momento llegan las autoridades alertados por los gritos y confundieron lo que pasaba y creenque Jack trataba de abusar de ella y lo separan. Rose, mintiendo, salva a Jack, y para darle las gracias lo invitan a cenar.La cena pasa, con comentarios groseros y gritos a la mamá de Rose, y con suspalabras enseña que es la persona más carismática, sincera, astuta y mejor educada. Rose se fija en eso, por lo que va a la invitación secreta que Jack le ofrece después de la cena. Jack la lleva a unafiesta, donde todos bailan y se divierten. Lovejoy el mayordomo los sigue y los descubre. Así que le dice a Cal y le dice . Después obligan a Rose dejar de ver a Jack. Le dice a Jack que ya no lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Titanic
  • Titanic
  • Titanic
  • Titanic
  • TITANIC
  • El Titanic Fue Un
  • titanic
  • EL TITANIC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS