TITANIC

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 16 de enero de 2015

TITANIC


Titanic es una película estadounidense de 1997 dirigida y producida por James Cameron. Está protagonizada por Leonardo DiCaprio como Jack Dawson y Kate Winslet como Rose DeWittBukater; como co-protagonistas están Bylli Zane que interpreta a Caledon Nathan Hockley, el prometido de Rose, Gloria Stuart que personifica a Rose de anciana y Bill Paxton interpretando a Brock Lovettquien es el líder de la expedición de 1996 con la que inicia la película. Algunos de los personajes secundarios están basados en personas que estuvieron realmente en el Titanic.

La trama relata lahistoria de dos jóvenes, Jack y Rose, que son de diferentes clases sociales, los cuales se conocen y enamoran durante el viaje inaugural del barco Titanic en 1912. Rose se encontraba comprometida conCaledon “Cal” Hockley, un joven adinerado, pero ella no estaba enamorada de él, ya que la madre de Rose la obligo a comprometerse con él para garantizar su futuro económicamente.

Tras una serie deincidentes, Jack y Rose profundizan más su relación. Una noche el barco choca contra un iceberg lo que desata el drama de la historia: el barco se hundirá pronto y no hay los suficientes botes parasalvar a todos los tripulantes, y claramente, la película y el romance no termina con el tradicional “final feliz”.

Esta película ha sido una de las más exitosas, ganó 11 premios Oscar y recaudó 52.9millones de dólares en su primera semana en carteleras de EEUU, al final llego a la cifra de 1800 millones de dólares a nivel mundial convirtiéndose en la segunda película más taquillera de la historia(en primer lugar se encuentra Avatar dirigida también por James Cameron).

Titanic es mi película favorita y a pesar de no tener muchos conocimientos sobre el cine, creo que esta película esexcelente, me gusta la manera en la que se desarrolla la historia, los trajes bien elaborados y los lugares en donde se grabaron las escenas son perfectamente construidos; cada uno de los detalles fueron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Titanic
  • Titanic
  • Titanic
  • Titanic
  • TITANIC
  • El Titanic Fue Un
  • titanic
  • EL TITANIC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS