Title 2

Páginas: 7 (1654 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2010
1. Qué es lo que hace que la banda discuta durante el clímax de la película?
Cuando les muestran las playeras de la banda y Russel es el único que aparece bien y en el centro mientras que los demás están en el fondo y no están bien impresos, por tal motivo el vocalista se molesta y empieza a decir que no está bien que sea así la playera y que es el que pone más de su parte en la banda mientrasque los demás no dan todo que por él la gente los escucha y que él es el más importante dentro de la banda y que todos estaban de acuerdo en que él fuera el vocalista y no Russell, pero que de todas maneras Russel es el que siempre decide que se va a hacer con la banda.
2. Qué función tiene William dentro de la banda de rock?
Que es él quien cumple como el integrador dentro de la banda y esel encargado de que ellos lleguen a la fama, después de que es publicado su artículo.
Se encarga de escribir como es verdaderamente la banda y todo lo que pasa dentro de la banda como son realmente.
También el cumple sus deseos de estar con sus “héroes” los integrantes de la banda, vivir como una estrella de rock, para poder escribir su artículo y convertirse en periodista a pesar de estarlejos de su madre.
3. Qué les enseña a todos los del grupo y a William la personalidad de Penny?
Que siempre hay que ser cien por ciento auténticos y honestos con las personas que nos rodean sin tratar de ocultar o de dar otra apariencia casi o completamente diferente a lo que somos realmente.
4. Por qué la madre cede a dejar pasar a Russell al final de la película? y por qué va Russellhasta la casa de William?
Porque se da cuenta de quién es él cuando entra a la casa y sabe que cuando él se dé cuenta de que está ahí, va a disculparse con William y Rusell va hasta la casa de William porque piensa que va a ir a ver a Penny, pero ella le da la dirección de William para que este le pida disculpas por todo el daño que le causo a este al decir que todo lo que él había escrito eranmentiras.
5. Por qué la canción que cantan en el autobús es la escena más famosa?
Porque es el momento de la película en el que se muestra todo el espíritu y esencia que representa a todos y que demuestra que aunque a veces sea difícil llegar a tu meta o las relaciones que mantienes con los demás pero siempre debes de seguir y hacer lo que quieras.
6. Por qué le dice William aPenny que no vaya a New York, que ella no es Penny Lane y que no tiene ningún amigo?
Porque no quiere que ella sufra al darse cuenta de que fue cambiada por cerveza y unos cuantos dólares en un juego de cartas, también porque esta consciente de lo que va a pasar si ella va a New York, va a ser cambiada por la ex esposa de Russell (esto se refiere dentro de su papel en la banda) y el no quiere que sevea afectada por sus sentimientos hacía Russell.
7. Por qué Russell se quiso suicidar (y no es por las drogas)?
Creo que en si él no trataba de suicidarse, más bien él quería demostrar que él era un dios de oro y que al no le podía pasar nada, a pesar de que le dijo a William que escribiera lo que el digiera porque serian sus últimas palabras solo estaba tratando de expresar lo queestaba pasando ene se momento, pero él estaba consciente de lo que hacía.
O tal vez lo hizo porque en esta parte de la película fue después de la discusión que tuvo con los integrantes de la banda y el solo quería estar con gente real y ser real, autentico.

8. Por qué dice la película que en 20 años nos acordaremos de Penny Lane y nada más?
Porque por así decirlo ella era el alma del grupoy por ella es que Stillwater pudo llegar a ser famoso porque si ella no hubiera hecho que Russel fuera a casa de William a pedirle disculpas, nunca hubiera salido el artículo en la revista porque la misma banda estaba molesta con William, pero Russel lo reconsidero porque pensó que debían de ser reales..
También nos acordaremos de ella porque así se llama la canción de los Beatles.
9....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Title
  • Title
  • Title
  • Title
  • Title
  • title
  • No title
  • title

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS