Titled By Me

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
Instrucciones para matar al enemigo.

Hoy llegó mi lindo piano alemán. Un Bösendorfen de gran cola. Todo mundo sabe que soy pianista. Vivo en el segundo piso de un antiguo edificio que abarca lacalle ( ) y parte de ( ) por el costado derecho y ( ) por el costado izquierdo. En el apartamento con el número ( ). Afortunadamente las escaleras del edificio son espaciosas y losescalones grandes. No hubo ningún contratiempo al subir el paquete. FRAGIL. Trae Al calce. MANEJESE CON CUIDADO.
Momo y yo fuimos grandes amigas… hasta que la muy estúpida puso los ojos en Frank, MIFRANK, así con mayúsculas y negritas.
Él y yo teníamos una relación de cinco años, nos íbamos a casar. Teníamos nuestros ahorros… aaahhhaaahhh!! Sí, lloro estrepitosa y escandalosamente y no me importaque los cincuenta inquilinos del edificio vengan a quejarse. No sé que pudo ver Frank en la idiota de Momo, somos tan diferentes: claro, ella tiene una linda cabellera, ojos azules, las medidasperfectas aaahhhaaahhh ¡maldita zorra! Ahora deben estar revolcándose disfrutando de su amor.
Cuando llegó mi paquete, el único de los cincuenta vecinos que se enteró fue ( ) que vive a mi derecha en elnúmero ( ) en el mismo segundo piso. ( ) es un tipo ( describirlo un poco: características: edad, profesión, complexión). Buen día señorita, me saludó golpeando los talones y la mano derechaen la frente, en posición de firmes. Buen día Sr. ( ). Los chicos de la paquetería fueron muy amables de introducir la caja hasta la estancia. Se ofrecieron en ayudarme a armar, pero rehusé lagentileza y se marcharon al fin.
Aquel día del infortunio o el día que los descubrí en mi propio departamento. En un pequeño lapso en que me ausenté para ir a la cocina a servirme un vaso de leche, a miregreso los vi ¡oh sorpresa! ¡Se estaban besando! Les tiré el líquido frío a ambos y salieron despavoridos y húmedos sin decir palabra. Se habían marchado. Y yo me quedé por largo rato llorando a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Title
  • Title
  • Title
  • Title
  • Title
  • title
  • No title
  • title

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS