titoooott

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014

ETAPA: 4 “Producto Integrador de aprendizaje (PIA)”
ACTIVIDAD INTEGRADORA
COMPETENCIAS
Competencias genéricas:
4. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextosmediante la utilización de códigos y herramientas apropiados.
5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a partir de métodos establecidos.
Competencias disciplinares Fundamenta opiniones sobre losimpactos de la ciencia y la tecnología en su vida cotidiana, asumiendo consideraciones éticas.
Relaciona las expresiones simbólicas de un fenómeno de la naturaleza y los rasgos observables a simplevista o mediante instrumentos o modelos científicos.

Elemento de competencia: Analiza la contribución de la química en el avance de la ciencia y la tecnología para desarrollar una actitud críticasobre sus efectos en el mundo actual. Identificar la fórmula y el nombre químico de elementos y compuestos presentes en la vida diaria, para reflexionar sobre el efecto y uso de los mismos en sucuerpo y en su entorno inmediato. Relacionar la configuración electrónica de los elementos con su ubicación en la tabla periódica, para predecir su comportamiento en la formación de compuestos deimportancia en la vida cotidiana. Identificar algunos elementos a partir de evidencias experimentales para desarrollar habilidades de observación y análisis, así como destreza en el manejo y uso de materialde laboratorio. Identificar el tipo de enlace químico con base a sus propiedades macroscópicas, para relacionarlo con su comportamiento en sustancias de uso común.

PARTE 1: “Revista electrónica” (7puntos)
CRITERIOS
Puntos (12)
(valor)
CUMPLE
NO CUMPLE
Portada Al inicio incluir el logotipo de la UANL, de la Prepa 22, nombre de la revista, nombre del maestro, nombre completo delestudiante, grupo, núm. de lista y fecha.

1


Índice
1


Contenido del trabajo: Elaborado en computadora (Power point, Word o Publisher).
a) Introducción: Dar la bienvenida al lector y expresar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS