tituberto

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
LAS DOCE VERDADES DEL MUNDO
Hermano bueno de las doce verdades del mundo quiero que me digas una, una es la casa santa de jerusalen donde vive diosito nuestro padre y vivirá para siempre jamasamen.
Hermano bueno de las doce verdades del mundo quiero que me diga dos, son las dos tablitas de Moisés, la casa santa de Jerusalén donde vive diosito nuestro padre y vivirá para siempre jamas amen.Hermano bueno de las doce verdades del mundo quiero que me digas tres, son las tres trinidades, las dos tablitas de Moisés, la casa santa de Jerusalén donde vive diosito nuestro padre y vivirá parasiempre jamás amen.
Hermano bueno de las doce verdades del mundo quiero que me digas cuatro, son los cuatro evangelios, las tres trinidades, las dos tablitas de Moisés, la casa santa de Jerusalén dondevive diosito nuestro padre y vivirá para siempre jamás amen.
Hermano bueno de las doce verdades del mundo quiero que me digas cinco, son las cinco llagas , los cuatro evangelios, las tres trinidades,las dos tablitas de Moisés, la casa santa de Jerusalén donde vive diosito nuestro padre y vivirá para siempre jamás amen.
Hermano bueno de las doce verdades del mundo quiero que me digas seis, sonlos seis candeleros, las cinco llagas, los cuatro evangelios, las tres trinidades, las dos tablitas de Moisés, la casa santa de Jerusalén donde vive diosito nuestro padre y vivirá para siempre jamásamen.
Hermano bueno de las doce verdades del mundo quiero que me digas siete, son los siete coros, los seis candeleros, las cinco llagas, los cuatro evangelios, las tres trinidades, las dos tablitas deMoisés, la casa santa de Jerusalén donde vive diosito nuestro padre y vivirá para siempre jamás amen.
Hermano bueno de las doce verdades del mundo quiero que me digas ocho, son las ocho angustias,los siete coro, los seis candeleros, las cinco llagas, los cuatro evangelios, las tres trinidades, las dos tablitas de Moisés y la casa santa de Jerusalén donde vive diosito nuestro padre y vivirá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS