TITULACION CONTA

Páginas: 7 (1594 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
2014 Año de los Tratados de Teoloyucan

Instituto Brima S.C

Toluca México

Memoria de trabajo profesional para obtener el título de técnico en Contabilidad

Informe de actividades contable administrativas dentro de las canchas deportivas “FIVE XTREME” Toluca

Presenta

Quiroz Rubio María Fernanda

Toluca México Septiembre 2014









CAPITULO I

Referencia del escenario real

1.1 Descripcióndel contexto social, económico y cultural en el que se ubica el escenario real
Esta dependencia está dirigida a gente de todos los niveles económicos y para todas las culturas. Pueden inscribirse jóvenes y niños de 5 a 22 años. La cancha cuenta con todos los servicios, es mediana, tiene alumbrado, las porterías están en excelente estado así como las bancas; en general está bien. Ésta dependenciase realizo con el fin de que lo jóvenes y niños practicaran el deporte, se divirtieran, practiquen el ejercicio y eviten la obesidad y poder brindarles un servicio completo y se pudieran desarrollar en diferentes contextos como son físico y profesional. La cancha deportiva está ubicada en el seminario; se eligió dicha ubicación por estrategia y en base a un estudio de mercado ya que en esa zonano hay muchas actividades para que las personas puedan realizar y menos deportivas. Las fuentes de financiamiento para que el negocio comenzara fue dinero propio y se asociaron dos personas para poder iniciar este proyecto.












1.2 Organización General






















1.3 Misión, Visión y Valores
MISIÓN
Promover, emplear y desplegar actividades deportivas, recreativas, culturales yeducativas que conlleven a la formación integral y satisfactoria en los niños y jóvenes con la práctica de futbol como disciplina deportiva y eje principal, procurando principal el bienestar de los mismos y las necesidades deportivas de la escuela como de la comunidad en general, pidiendo asesoría y participación de profesionales, capacitados en el área.

VISIÓN
Convertir a FIVE XTREME en laorganización más importante de su tipo, con los estándares más altos de servicio, calidad y excelencia, siempre con el compromiso de una formación integral para nuestros asistentes y el fortalecimiento de la familia como base de nuestra sociedad.

VALORES

PUNTUALIDAD: En la escuela siempre hay que estar a tiempo cumpliendo con las obligaciones debido a que se podrá disfrutar la práctica desde elcomienzo al final de manera acorde y no alterando al grupo con distracciones
RESPETO: Es la esencia de las relaciones humanas, los integrantes de la escuela deben tener un trato amable, cortes, valorar a sus compañeros, acatar su autoridad y considerar su dignidad y bajo ninguna circunstancia decir o aceptar malas palabras.
APRENDER: El valor fundamental del objetivo de la escuela aprender adescubrir la importancia de adquirir conocimientos, destreza.
COMPAÑERISMO: Es la batuta del equipo de la cual siempre se tienen que mantener unidos en armonía compartiendo ideas, anécdotas.
OBEDIENCIA: Es una actitud responsable que debe asumir cada niño en las prácticas impartidas por los entrenadores, colaborando a dar el ejemplo con un buen comportamiento.
COMPROMISO: Este valor debe empezarpor cada uno de los niños cumpliendo con sus deberes fundamentales para estar libres para el momento de las prácticas que es parte de su recreación.
TRABAJO EN EQUIPO: Todos los miembros deben colaborar y estar en la misma sintonía para poder ganar. El futbolista no debe jugar por sí solo, tiene que tomar en cuenta el hecho de que forma parte de un equipo.
1.4 CROQUIS DE UBICACIÓN

FIVE XTREME S.AUBICADO EN LAGO DE XOCHIMILCO N° 305 Col. Seminario C.P. Toluca, México























CAPITULO II

Referencia del perfil profesional

2.1 Descripción de la carrera técnica cruzada

El profesional técnico en contabilidad registra, verifica y contabiliza las operaciones comerciales, económicas y financieras de la empresa o cliente en función de su actividad de acuerdo al sistema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Titulacion
  • Titulacion
  • Titulacion
  • Titulacion
  • Titulacion
  • Titulacion
  • titulacion
  • TITULACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS