Titulacion

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
Opción de Titulación
En el poco tiempo que llevamos de ingreso a clases desde agosto, la elección de titulación no ha sido fácil, ya que por motivos personales esta ha variado bastante. Cuando supede la modalidad de titulación por medio de la certificación me llamo bastante la atención, sin embargo hoy no es opción para mí ya que mis padres añoran verme parada en un aula presentando un examenformal de titulación como lo han vivido con mis demás hermanos. Debido a esto, mis pensamientos me propusieron realizar una tesis; porque no? Soy la hija más pequeña y este será el último examenprofesional de carrera que presentare gracias a ellos, y pensé en dar una tesis como trabajo. Sin embargo por cuestiones de otro tipo decidí enfocarme en lo que sería un ensayo.
Presentar un tema sesustentación por medio de un ensayo considero que es la mejor opción para mi titulación, ya que cuento con los beneficios para ser buena candidata a esta modalidad. Mi promedio es de 9.9 y nunca hereprobado una materia en lo largo de mi carrera. Creo que me he esforzado mucho por estar en donde estoy, y toda la vida siempre me he exigido lo mejor. En un inicio pensé que un ensayo seria poco para loque puedo dar como estudiante y que me iría mejor una tesis; pero después de analizarlo desde otro punto de vista pensé: Siempre he tratado e dar lo mejor y creo que hoy es día de aprovechar esosméritos que he tenido en toda mi carrera y darme el gusto de hacer un ensayo donde se hable de un problema o tema que se relacione con mi carrera.
La cuestión es la elección del tema en el cual he tenidoalgo de problemas, he revisado libros, consultados con maestros, compañeros y aun no puedo aterrizar el tema que deseo tocar. Siempre he pensado que lo que más llama mi atención es la rebeldía deladolescente hacia los padres; esa lucha de poderes que existe entre uno por que es el padre y autoridad y otro por la desubicación que invade su mente y la busca de su identidad para toda su vida; ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Titulacion
  • Titulacion
  • Titulacion
  • Titulacion
  • Titulación
  • Titulacion
  • Titulacion
  • Titulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS