Titulacion

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
UN MUNDO LLENO DE RETOS

ALEXANDRA ALARCON RODRIGUEZ:

El ser humano a lo largo de la vida siempre ha tenido que enfrentarse a varios retos y dificultades desde que nace.
Pero estos mismosretos son los que han permitido en cierta medida que el ser humano progrese y a la vez continuar avanzando en las diferentes formas de conocimiento e investigaciones   que hoy conocemos como, por elejemplo cuando entramos al colegio y nuestros docentes nos dice que leamos un libre con este ejercicio nos están enseñando la capacidad de analizar, comprender e interpretar un texto y lo másimportante la responsabilidad y la autonomía que tenemos al momento de leerlo, y así mismo debemos de hacerlo al momento de hacer alguna investigación . En si el ser humano es protagonistaprincipalmente de todas las cosas que rodean nuestro mundo;  Los diferentes investigaciones han traído como consecuencias nuevas oportunidades de conocimiento para el ser humano que han superado gracias alpropósito de concebir, forjar y construir un mundo mejor. Esto ha permitido generar nuevos   planteamientos acerca de la manera adecuada para llegar a la solución de dichos problemas. Muchas vecesestas soluciones implican un cambio radical en la manera de ver el mundo con llevando a la generación de nuevos conocimientos, para así mejorar la calidad de vida de las personas.
La investigación haestado presente en la mayor parte de nuestras vidas aunque no lo sepamos, ya sea cuando realizamos algún trabajo para la universidad o para realizar algún proyecto simplemente cuando queríamos saber elporqué de algunas cosas con el fin de mejorar o aprender algo la gran importancia que tiene la investigación en el desarrollo de la humanidad.
Pero esto lo logramos gracias a los docentes que nossirve de apoyo para realizar alguna investigación. Pero lo más importante es que al momento que deseamos realizar dicho proyecto lo hagamos con responsabilidad y asumir las consecuencias de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Titulacion
  • Titulacion
  • Titulacion
  • Titulacion
  • Titulación
  • Titulacion
  • Titulacion
  • Titulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS