titulado

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
C. Juez del ramo civil
Presente.
Maria antoniete de las nievez Pérez, con la personalidad debidamente acreditada en autos cuyo numero indico al rubro, ante usted. Con el debido respeto compareCopara exponer.

En terminos a lo establecido por el artículo 8 de la constitución federal, acudo ante usted con la finalidad de solicitar a bien tenga en revocar el endosatario en procuración y eneste acto nombro como mi nuevo endosatario al Lic. Fajardo Gómez herrera.

Apor lo expuesto y fundado.
A c. Juez del ramo civil respetuosamente pido se sirva.
Único. Por ser procedente en derecho.Chiapas a 02 de abril de 2014.


MODELO-TIPO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de arrendamiento que celebra: el Sr. ......................................, a quien en lo sucesivo se lellamará el arrendador, y el Sr. ......................................, a quien se le llamará el arrendatario; ambos mayores de edad, vecinos de esta población y con capacidad legal para contratar yobligarse. Dicho contrato lo sujetan a las siguientes:

CLÁUSULAS

Primera: El arrendador da, en arrendamiento, al arrendatario la casa marcada con el número ......................... de la Calle......................... , al norte de la ciudad, y manifiesta que dicha finca reúne todas las condiciones de higiene y salubridad correspondientes, declarando el arrendatario, a su vez, que se da porrecibido de ella, a su entera satisfacción, y que se encuentra en las condiciones arriba indicadas.
Segunda: La renta estipulada por dicha finca, es la cantidad de $.........................(......................... pesos 00/100 moneda nacional) mensuales, que deberá pagar el arrendatario al arrendador, precisamente por anticipado, el día primero de cada mes.
Tercera: Este arrendamientoprincipia a correr desde el día ......................... de ......................... de ......................... , siendo por término indefinido.
Cualquiera de las partes podrá dar por terminado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS