Titulo Ii De La Actividad Turistica

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
* ¿A qué consumidores debo vender mi producto?
Sofia Studio lounge direccionara sus ventas a consumidores locales directos y consumidores foráneos indirectos segmentados en edades de 18 a 50 añosde ambos géneros con capacidad adquisitiva equilibrada y estatus socio económico medio, medio alto, y alto.
* ¿Cómo debo definir el consumidor al que deseo servir?
Sofía Studio lounge seestablecerá como un bar_ restaurant con estilo clasico- retro, donde su diferencial será la combiunacion de diversión, comida, y relax. Los consumidores tendrán espacios para diferentes gustos por ejemplo;espacio para jugadores, fumadores, amantes de los licores y de la comida rápida.
Básicamente el consumidor de sofia studio lounge es una persona en busca de diversión rápida y de fácil acceso, comdisponibilidad de tiempo y que sobre todo busque un ambiente conjugado en el que todas las necesidades y deseos momentáneos estén a disposición.
* ¿Debo pensar en términos geográficos, quizás en país,región o ciudad en la cual vive el consumidor?
Sofia studio lounge estará ubicado en un sector de fácil acceso para el consumidor aledaño; en el país de Ecuador, en la provincia de Tungurahua, cantonAmbato, sector centro sur de la ciudad; y de igual forma el consumidor será radicado en sectores aledaños de manera directa, impulsando a consumidores indirectos de zonas foráneas.

* ¿Debo considerarel ingreso del consumidor?
Sì, debido a que a ser un local que brinda servicios que cubren deseos y necesidades momentáneas, se debe ubicar en un lugar de fácil acceso y por ende de fácil abandono,asi el consumidor incrementara el impulso de visita.
* ¿Tal vez la orientación del consumidor en cuanto a la moda es más importante?
Si, por eso una de las fortalezas de sofia studio lounge será lainnovación anual en su imagen y una innovación mensual en sus servicios
* ¿Qué productos debo ofrecer?
Los productos que se van a ofrecer son consumibles debido a que es un srvicio en focado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividades turisticas
  • Actividad turisticas
  • actividad turistica
  • Actividades turisticas
  • Actividad turistica
  • Actividad ii
  • ACTIVIDAD II
  • ACTIVIDAD II

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS