titulo tcp

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Definicion de empresa
Una empresa es una organización o industria, dedicada a actividades o fines económicoso comerciales, para satisfacer las necesidades de bienes o servicios delos demandantes, para asegurar las inversiones.
Tipos de organización empresarial
Organizaciones Según Sus Fines
Estas se dividen en: 

Organizaciones con fines de lucro: Llamadasempresas, tienen como uno de sus principales fines generar una determinada ganancia o utilidad para su propietario y/o accionistas.

Organizaciones sin fines de lucro: Se caracterizanpor tener como fin cumplir un determinado rol o función en la sociedad sin pretender una ganancia o utilidad por ello.

Areas funcionales de la empresa:
Las áreas funcionales de laempresa son las actividades más importantes de la empresa, ya que por ellas se plantean y tratan de alcanzar los objetivos y metas. Se dividen en:
Área de dirección: área imprescindible,considerada la cabeza de la empresa. Lleva el timón de la empresa, establece los objetivos y la dirige hacia ellos.
Área de administración: Es la operación de negocio en sentido general,desde contrataciones, pagos a personal. Por lo general es el emprendedor o empresario quien se encarga de esta área funcional
Área de ventas: orientada al exterior. En esta área seplantean las estrategias que la empresa seguirá en el área del marketing, los mercados donde la empresa opera, los segmentos de mercado, el ciclo de vida de los productos….
Área deproducción: área donde se llevan a cabo la producción de los bienes que la empresa comercializará después.
Área de contabilidad y finanzas: obligatoria para todas las empresas, ya que esobligatorio que lleven un registro contable. Tendrá en cuenta todos los movimientos de dinero, tanto dentro como fuera de la empresa.

Trabajo que se realiza en las áreas funcionales
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TCP
  • ¿Qué es TCP?
  • protocolo tcp
  • Tcp/Ip
  • Comandos TCP
  • Tcp/ip
  • ¿Que es el tcp/ip?
  • PROTOCOLO TCP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS