Titulo

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
SEÑALES – CORTOMETRAJE

Al ver este cortometraje, sin duda podemos observar la rutina diaria que nos envuelve en ciertas etapas de nuestras vidas, creyendo que nuestro día a díaestá representado solo por un mundo laboral, sin tomar en cuenta la sencillez y la simpleza de las cosas que nos rodean. A veces nos encontramos tan sumidos en la habitualidad queno podemos ver con claridad cuál es el sentido de nuestras vidas.
Creo que las oportunidades están siempre presentes (más cerca de lo que pensamos), lo importante es dejar elmiedo de lado y atreverse a cambiar nuestro estilo de vida para encontrar una motivación que nos lleve a ser felices e invertir más tiempo en nosotros mismos.
En el cortometrajees interesante ver como se crean las expresiones con otras personas, más allá de lo que hoy vivimos, como un simple E- Mail. Nos refleja que estas simples miradas o expresionesdicen mucho más que mil palabras, te alegran, te hacen estar creativo y principalmente vivir la vida en motivación tal cual como se representa en el cortometraje, ya que con unasimple mirada mas allá del mundo de la oficina, descubre que hay alguien que esta interconectado con él, sin darse cuenta que esa persona ya lo había observado antes y quien con unsimple detalle permite dar un vuelco a esta vida rutinaria sin sentido. Comienzas el día esperando tener nuevamente la comunicación para lograr un vínculo que te permita seguir con esasensación de estar vivo.
Lamentablemente nos encontramos que muchas veces por no atrevernos a hacer las cosas que realmente nos interesan dejamos pasar el tiempo y las perdemosy es entonces cuando la vida nos muestra que las oportunidades se dan una vez y está en tí querer tomarlas o dejarlas pasar.
Finalmente la felicidad solamente depende de uno
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS