Titulo

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
Burrito sencillo
Preparación:

En esta receta se usará lomo, el cual debe picar en lonjas o rebanadas finas.
Caliente en un sartén el aceite y agregue la cebolla y el ajo, finamente picados.Sude por unos minutos y agregue el arroz, los frijoles y la carne. Mezcle bien.
Agregue el comino y el culantro picado finamente. Rectifique el sabor, agregue sal y pimienta si es necesario, pues estosalimentos ya estaban previamente cocinados y condimentados.
Luego coloque una tortilla de harina grande sobre una tabla de picar y agregue una cucharada grande de la mezcla del arroz y frijoles,luego lechuga picada y tomate en cuadritos. Agreguele queso a gusto.
Doble la tortilla a la mitad y déle de burrito, corte a la mitad y coloque en un plato. Si lo desea, agréguele salsa picante oguacamole.
Burrito americano
Con dicha tortilla se hace un tipo de envoltura con lo que es el relleno, el cual se compone mas o menos de lo siguiente: carne de res molida y frijoles, aunque últimamentelos han hecho mas sofisticados, pues les agregan queso blanco rallado, lechuga cortada muy fina y un poco de jitomate también picado finito.

La preparación es la siguiente:

La carne molida secocina con un poquito de aceite, cebolla picada, sal, poca de pimienta, una pizca de tomillo y mejorana y si te gusta el picante le agregas chiles jalapeños o serranos para que quede mas sabrosa, todoeso se pone en una cacerola y se cocina hasta que la carne se dore un poco, luego aparte se ponen a cocer frijoles pintos o bayos, cuando estén ya casi cocidos se les agrega un poco de sal, y quehiervan un poco mas hasta que estén completamente cocinados, o sea cuando ya se sientan blanditos. Después en otra cacerola se pone un poco de aceite de preferencia que sea de maíz, pues este casi no tieneolor, el aceite hay que dejarlo que se caliente para que no sepa a crudo, una vez caliente el aceite, viertes los frijoles sobre él, luego con un aplanador los aplastas hasta que se haga una especie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS