titulo

Páginas: 6 (1347 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
La Ciudad de la Educación es una iniciativa de la Fundación Catar para la Educación, la Ciencia y la Comunidad para el Desarrollo. Situado en las afueras de Doha, la capital de Catar. La Ciudad de la Educación cubre 14 kilómetros cuadrados y alberga las instalaciones educativas desde la edad escolar a nivel de investigación y universidades. La Ciudad de la Educación tiene como objetivo ser elcentro de la excelencia educativa en la región, instruyendo a los estudiantes en las áreas de importancia crítica para la región del Consejo de Cooperación del Golfo. También se concibe como un foro donde compartir y universidades de investigación a forjar las relaciones con empresas e instituciones en los sectores público y privado. Mozah bint Nasser Al Missned fue una fuerza impulsora detrás de lafundación y construcción de la Ciudad de la Educación.
Índice [ocultar]
1 Colegios
2 Investigación e Industria
3 Otros Centros
4 La Fundación Catar de Educación, la Ciencia y la Comunidad para el Desarrollo
5 Notas y referencias
6 Enlaces externos
[editar]Colegios



Salas de conferencias en el Weill Cornell Medical College en el campus de la Ciudad de La Educación.


Las ArtesLiberales y Ciencias de construcción de casas aulas para varias escuelas
. Seis universidades de EE.UU. tienen una sucursal en el campus de La Ciudad de la Educación:
La Virginia Commonwealth University en Catar Escuela de las Artes(VCUQ). Fundada en 1998, la VCUQ ha ofrecido a los estudiantes la oportunidad de obtener una licenciatura en Bellas Artes (cursos de 4 años) en el diseño de moda,diseño gráfico, diseño de interiores o pintura y grabado, así como un Máster de Bellas Artes en Estudios de Diseño (2 años) .
El Colegio Médico Weill Cornell en Catar (WCMC-Q). El Colegio Médico se estableció por la Universidad de Cornell en 2001 y ofrece un programa de dos años de pre-médica seguido por el programa médico de cuatro años que permite obtener un título de Doctor en Medicina.
La TexasA&M University en Catar (TAMUQ). TAMUQ se estableció en 2003 y ofrece títulos de licenciatura en química, eléctrica, mecánica e ingeniería del petróleo.
La Carnegie Mellon University en Catar (CMU-Q). CMU-Q existe desde 2004. Ofrece títulos de grado superior en los negocios, los programas de ciencias de la informática, y en 2007 implantó una licenciatura en sistemas de información.
La EscuelaUniversitaria Georgetown de Servicio Exterior de Catar (SFS-Catar). SFS-Catar, desde 2005, ofrece un programa de cuatro años que permite obtener un título de licenciatura en el servicio exterior.
La Universidad de Northwestern en Catar (NU-Q) comenzó programas de licenciatura en periodismo y comunicación en el otoño de 2008.
Una universidad del Reino Unido también tiene una sucursal en el campus dela Ciudad de la Educación:
El University College de Londres en Catar (UCL-Q) comenzará a ofrecer sus grados de maestría en las áreas de la museología, la conservación y la arqueología en 2011.
También cuenta con una universidad qatarí:
La Facultad de Estudios Islámicos (QFIS). Se inició en 2007 ofreciendo una maestría en Estudios Islámicos.
Otros centros situados en el campus incluyen:
LaAcademia de Catar. La academia ofrece una educación internacional para niños y niñas desde preescolar hasta acceso a la universidad. Catar Academia está plenamente acreditado por la asociación estadounidense de Nueva Inglaterra de Escuelas y Facultades y la sede en Europa del Consejo de Colegios Internacionales.
El Centro de Aprendizaje. Esta es una escuela para los estudiantes que tienen unpotencial promedio o por encima de lo norma, pero han tenido problemas académicos, sino que ayuda a los estudiantes en el desarrollo de habilidades compensatorias de las diferencias individuales de aprendizaje.
"Academic Bridge Program". Se estableció en el 2001. Este centro ofrece un programa preparatorio para la universidad y este centro ofrece un programa de preparación universitaria y tiene como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS