titulo

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
UNIÓN AFRICANA (UA)
La Unión Africana (UA) es una unión formada por 54 estados africanos. El único estado africano que no forma parte de la UA es Marruecos. La UA se creó el 26 de mayo de 2001 enAddis Ababa y comenzó a funcionar el 9 de julio de 2002 en Sudáfrica. Los objetivos de futuro de la UA incluyen la creación de una zona de libre comercio, una unión aduanera, un mercado común, un bancocentral y una divisa compartida, estableciendo así una unión económica y monetaria. El plan actual consiste en establecer una Comunidad Económica Africana con una moneda única para 2023.

UNIÓNAFRICANA (UA)
La Unión Africana (UA) es una unión formada por 54 estados africanos. El único estado africano que no forma parte de la UA es Marruecos. La UA se creó el 26 de mayo de 2001 en Addis Ababay comenzó a funcionar el 9 de julio de 2002 en Sudáfrica. Los objetivos de futuro de la UA incluyen la creación de una zona de libre comercio, una unión aduanera, un mercado común, un banco central yuna divisa compartida, estableciendo así una unión económica y monetaria. El plan actual consiste en establecer una Comunidad Económica Africana con una moneda única para 2023.

UNIÓN AFRICANA (UA)La Unión Africana (UA) es una unión formada por 54 estados africanos. El único estado africano que no forma parte de la UA es Marruecos. La UA se creó el 26 de mayo de 2001 en Addis Ababa y comenzó afuncionar el 9 de julio de 2002 en Sudáfrica. Los objetivos de futuro de la UA incluyen la creación de una zona de libre comercio, una unión aduanera, un mercado común, un banco central y una divisacompartida, estableciendo así una unión económica y monetaria. El plan actual consiste en establecer una Comunidad Económica Africana con una moneda única para 2023.




UNIÓN AFRICANA (UA)La Unión Africana (UA) es una unión formada por 54 estados africanos. El único estado africano que no forma parte de la UA es Marruecos. La UA se creó el 26 de mayo de 2001 en Addis Ababa y comenzó a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS