titulo

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2013
el número atómico es el número total de protones que tiene el átomo. Los metales alcalinos son aquellos que están situados en el grupo 1 de la tabla periódica (excepto el Hidrógeno que es un gas).Los gases nobles son un grupo de elementos químicos con propiedades muy similares. Halójeno el elemento radiactivo artificial astato, con propiedades similares y que varían gradualmente de uno a otro.Forman el grupo VIIA del sistema periódico que es el más electronegativo. Alcalinotérreos Se aplica al elemento químico metálico que tiene propiedades parecidas a las de los metales alcalinos ypertenece al segundo grupo de la tabla periódica.
El grupo de los anfígenos o calcógenos es también llamado familia del oxígeno y es el grupo conocido antiguamente como VIA, y actualmente grupo 16 (segúnla IUPAC) en la tabla periódica de los elementos. Punto de fusión la materia pasa de estado sólido a estado líquido, se funde. Anfótero es aquella que puede reaccionar ya sea como un ácido o como unabase
Partidos de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial 2014
Eliminatorias Sudamericanas Mundial 2014. El Paraguay vs Argentina tuvo lugar el miércoles 11 de septiembre a las 22:40 horas deArgentina y 21:40 horas de Paraguay. Emitirá en vivo Telefe y Caracol.
La selección de Argentina, de la mano de su figura Lionel Messi, buscará confirmar en el partido contra Paraguay suclasificación hacia el Mundial de Brasil 2014.
Para este duelo Alejandro Sabella, no podrá contar con Ezequiel Garay y Federico Fernández, aparte de Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín, jugadores que estánsuspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.
Del lado de la selección paraguaya, su entrenador Víctor Genes utilizará la misma alineación con la que su equipo se impuso a Bolivia.
Jugadores:Paraguay:
Anthony Silva, Salustiano Candia, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Víctor Ayala, Cristian Riveros, Wilson Pittoni, Miguel Samudio, Richart Ortiz, Roque Santa Cruz y Sanabria o Jonathan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS