Titulo

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
ALTA DE NÚMERO (texto1)
RENAUT fue una perfecta receta para el caos, la iniciativa de un registro nacional de usuarios de telefonía móvil paso totalmente desapercibida y apenas fue nota en algunosperiódicos de relevancia. El RENAUT no fue visto de buena manera por la gran mayoría de los usuarios desde el principio, en el portal recibimos más de 800 comentarios, la gran mayoría de ellos encontra de la iniciativa de un registro de celulares, incluso algunos amenazaban con no registrar por el simple hecho de que se les hacia una tontería. Otros se quejaban de que era imposible registrarse,algunos más de que era demasiado sencillo conseguir una CURP y registrar tu celular con una identidad falsa, ese precisamente es el problema de los que decidieron hacer esto, pues en la segunda fasedel RENAUT todos aquellos que recibieron su mensaje de confirmación tendrán que acudir a una modulo del RENAPO para verificar la autenticidad de su registro y que sus datos no hayan sido usurpados porotra persona.
Si por alguna u otra razón te quedaste sin registrar tu celular, a continuación te ofrecemos los pasos a seguir para recuperar la línea de tu celular e ingresar al RENAUT.Para losusuarios de la compañía Telcel, se han puesto a disposición un número telefónico 01 800 y los tradicionales de servicio para atender dudar sobre el RENAUT.









DAR DE ALTA TU NUMERO CELULAR(texto 2)
Ahora para obtener una línea celular será necesario presentar comprobante de domicilio actualizado, Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial con fotografíavigente y permitir la impresión de de su huella dactilar.
En el caso de las personas morales además de los requisitos mencionados se sumarán el comprobar e identificar la razón social de la compañía,presentar cédula fiscal y copia del documento que acredite su capacidad para contratar la línea. Los usuarios que ya cuentan con una línea tienen un año a partir del 10 de abril para registrarse en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS