titulo

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
- Tener moderados a graves problemas de salud mental, incluyendo una posible depresión, ansiedad, desarrollo de un trastorno de personalidad y pensamientos suicidas.
- Volverse adictos al tabaco,el alcohol y / o drogas, en especial si los padres o amigos han hecho lo mismo.
- Rebelarse contra la autoridad de los padres, o por el contrario, mantener la familia en sus valores frente a lapresión de los compañeros, o incluso tratar de tomar un imposible "término medio" que a nadie agrada.
- Pensar sólo en sí mismos para compensar las diferencias de su infancia (ya que todavía estánaprendiendo el equilibrio de amor propio).
- Intimidar a otros o ser una víctima fácil de la intimidación (a veces ambos en diferentes configuraciones).
- Tener dificultad para formar relaciones saludablesdentro de su grupo de pares (por lo general debido a la timidez o un trastorno de la personalidad), como el trastorno de personalidad por evitación.
- Gastar una cantidad excesiva de tiempo en soledadviendo la televisión, jugando videojuegos, navegando por Internet, escuchando música, y otras actividades que carecen de interacción social.
- Sentirse enojados, ansiosos, deprimidos aislados de losdemás, o indignos de ser amados.
- Pobre autoestima, auto concepto y autoimagen con dificultades para expresar emociones.
La terapia de familia aborda los problemas que la gente presenta en elcontexto de sus relaciones con personas significativas en sus vidas y en sus redes sociales. Se trata de un reconocido enfoque psicoterapéutico dirigido principalmente al sistema familiar como unidadsocial.
- La Terapia Familiar es una disciplina terapéutica que aborda la intervención y el tratamiento de la familia en su conjunto.
- La terapia familiar se puede desarrollar desde diferentes ámbitos,como el de la psicoterapia (ejercida exclusivamente por psicólogos y psiquiatras), el de la terapia psicoeducativa o pedagógica, que se basa en cambios conductuales a través de la educación en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS