Titulo

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 29 de junio de 2010
CONOCER QUE HAY UN PROFETA VIVENTE

Desde que Adan y Eva salieron del jardín de Eden, Dios ha continuado en comunicación con sus hijos en la tierra por medio de hombres fieles y de gran fe. Estoshombres desde la antigüedad se esforzaban por enseñar el evangelio y amonestar a los pueblos cuando se apartaban de los mandamientos, en ocasiones especiales recibieron instrucciones específicas deDios para resolver situaciones extremas a la manera de Dios.
Así recordamos a Noe y el arca, a Moisés y el éxodo, a Nefi y el barco para llegar a América.

Desafortunadamente por la iniquidad de lahumanidad se persiguió y se mataron a estos hombres y con la muerte de los apóstoles de Jesucristo, el mundo entró en una época conocida como el oscurantismo, en que se retiro el evangelio verdadero yel sacerdocio.
Esta época se prolongó hasta la primavera de 1820, cuando Dios y Jesucristo se revelaron a José Smith para iniciar la restauración del evangelio en su plenitud, y desde entonces 16 deestos hombres han servido a nuestro Padre Celestial.

Una de las grandes bendiciones de la restauración del evangelio y del sacerdocio, es el CONOCER QUE HAY UN PROFETA VIVIENTE que recibe lasrevelaciones de Dios, para el beneficio de las personas.

Por ejemplo; el 27 de febrero de 1833, Dios instruyó a José Smith para que advirtiera al mundo sobre las calamidades que vendrían en el futuropróximo, por el uso de sustancias adictivas como el alcohol, el tabaco y las drogas.
Por mucho tiempo, casi 150 años, no hubo evidencias médicas o científicas para hacer tal advertencia, sin embargoen la actualidad las evidencias son abrumadoramente ratificadoras.
Millones de personas y familias se han librado de las terribles consecuencias de las adicciones mediante la fe para obedecer la leyde salud que fue revelada por el profeta de Dios y que actualmente conocemos como “la Palabra de sabiduría”, D y C 89.

Otro ejemplo mas reciente, en 1995, La primera presidencia de la Iglesia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo del titulo
  • Titulo
  • Titulos
  • El titulo
  • Titulo
  • Soy un titulo
  • Sin titulo
  • Titulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS